20-08-2009

////

bakugan en tvabiertachilena

y la semana pasada me estaba levantando muy temprano y vi que en tv estaban dando bakugan que no voy a decir que es una gran serie pero al menos es anime que es escaso en tvabiertachilena y la dan sabado y fomingo a las 9:30hrsam


2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Anónimo dijo... 20 de agosto de 2009, 14:15

    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

  2. Hitomi dijo... 22 de agosto de 2009, 19:32

    Debe ser por la fama de las figuritas,yo apenas me entere de las figuras por las noticias que no me suele interesar.quizas le eche un ojo a ver como esta
    buen blog
    un saludo =D