15-08-2009

////

cosplay comiket

me apuntas a mi??
linda sailoor



gays encubierto
que megaespectacular
que onda con chichi



aguante sengoku basara que algun dia le hare un post
kawaii

mini goku

5 Reactions to this post

Add Comment
  1. Akane dijo... 15 de agosto de 2009, 11:44

    Tengo una pregunta!!
    Es el comiket de verano o el de invierno?
    Esque como he visto com demasiada ropa a las cosplayers...
    Es el de invierno verdad?

  2. yolita dijo... 15 de agosto de 2009, 17:28

    Me encanta tu blog ^^ a ver si puedo hecharle un ojo a entradas más viejas ^^.

    Saludos!

  3. NEKOBOY dijo... 15 de agosto de 2009, 23:55

    ¿Esas van de K-on? Digo, las que tienen unas florsitas?
    De verdad, estan muy buenos.¿Mi favorito? El de Touhou XD.

    Saludos amigo.

  4. Coke-Kun dijo... 16 de agosto de 2009, 06:08

    Están graciosos los cosplay ^^ aunque no hay ninguno que me guste especialmente

  5. otakupsx dijo... 16 de agosto de 2009, 19:48

    akane: el tiempo en japon es raro como todo el mundo de repente aparecen tifones en pleno verano como lo es ahora en japo

    yolita: que bueno que te guste el blog nyaaa

    nekoboy: si estan muy buenas las cosplayeras