27-08-2009

////

imagenes de house y fringe

hay imagenes promo del primer cap. de la 6ta temporada via seriesblog donde hay spoilers que yo no dire-_-



y algo de la web del contador que falta que empiece house llamada Snakes on a Cane



y fotos promo de la 2da tenmporada de fringe y hay que decir que la semana pasada aprecio la 1era temporada en dvd




4 Reactions to this post

Add Comment
  1. D-Chan dijo... 28 de agosto de 2009, 08:11

    No tuve posibilidad de ver estas series, y la verdad hace tiempo que no sigo una, debe ser por falta de tiempo, a veces no tengo tiempo no de chequear los mails o los post de los blogs que sigo, pero igualmente llamaron mi atencion y buscare la forma de dedicar un tiempo y empezar a verlas.

  2. MaJo dijo... 28 de agosto de 2009, 11:42

    Como ya sabes, House me gusta mucho y de verdad que espero con ansias fines de Septiembre xD, Fringe, hace unos días pille un episodio en el cable, pero nunca más la volví a ver ¬¬ Por lo que vi tenía buena pinta, un poco "oscura" pero sólo vi, parte de un episodio... en fin.

  3. otakupsx dijo... 28 de agosto de 2009, 20:47

    D-CHAN tienes que ver estas series son muy buenisimas

    majo:ojala llegue septiembre para ver house nuevamente

  4. Rara dijo... 2 de septiembre de 2009, 09:48

    uuuhhh...me encanta dr. House!!

    te podria pedir ayuda con un anime??..
    si estas disponible pasa por mi blog..
    besos!