los estrenos de etctv

y etctv el canal chileno del anime estrena nuevas series asi que un review de que se trata segun wikipedia:



Ninja Hattori: (忍者ハットリくん) es una serie de manga y anime creada por Fujiko Fujio, que trata sobre las aventuras de un niño ninja llamdo Hattori, junto a su hermano Shinzo, su mascota Shishimaro y Kenichi Desde el 3 de Agosto: L-D 03:00, 09:00, 15:30, 19:30

KIBA:El personaje principal de Kiba es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en algun sitio hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, atraído por un viento misterioso, Zed se mete en una hendidura del espacio-tiempo (portal), buscando las respuestas que pudieran estar allí. Llevado por el viento, él consigue transportarse a un mundo en guerra, en el cual libran batallas los Shard Caster, usuarios mágicos que usan seres que invocan mediante esferas llamadas Shards, con las cuales también usan Espíritus y antes emitida por el canal mexicano que se ve por directv zaz.Desde el 3 de Agosto: L-D 04:00, 06:30, 20:30, 23:00

Fortune Dogs : es la historia de un perro muy feo a decir verdad que es adoptado pero al ver que no es muy del agrado de su dueña decide escaparse y vivir aventuras y aprender de la vida misma antes emitida por canal54 en chile Desde el 3 de Agosto: L-D 07:30


fuente: ANMTVLA.com

Comentarios

Summer dijo…
El que más me llama la atención es el segundo. El primero ya lo he visto alguna vez...
Anónimo dijo…
Wo, que suerte. De Kiba me vi el primer episodio y me dejó algo frío, pero si saliera en la tele le daría otra oportunidad. Y Hattori también me lo vería, para recordar viejos tiempos ^_^
Anónimo dijo…
me dices como obtener la caja esa que cambia tu nombre a japones si gracias elblogblackstar@gmail.com
Majely dijo…
Fortune Dog es muy linda, a mi me gusto mucho cuando la vi en su tiempo, y tiene su encanto, onda con moraleja y todo xD
Y en ETC TV también están repitiendo Detective Conan y Shin-chan, jajajaja, para variar ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon