mañana preventa del anime festival


y desde mañana comienza la preventa del animefestival(mas caro que nunca) las primeras 500 a solo 2900 uff esas se agotan altiro mas info en su web:www.animefestival.cl y la info oficial dice:


iguiendo la trayectoria que ha caracterizado a Animé Festival, Animé Festival XL 2009 será el evento dedicado a la animación Oriental de mayor envergadura de nuestro país y uno de los más importantes a nivel latinoamericano vuelve a expandirse como lo ha venido haciendo año a año, presentando un evento de 3 días (10, 11 y 12 de Octubre) además un cuarto día de Café Concert (9 de Octubre)

Presentando un nuevo recinto que estamos seguros que gustará a nuestro público, con más espacios para actividades, mejor seguridad y accesibilidad.
La mayor carta de este evento será la visita del destacado artista ex-miembro de las bandas Lapis Lazuli y Stagger y actual miembro de JAM Project. Entre sus canciones como solista más destacadas podemos citar: "We Are!" el primer opening theme de la popular serie One Piece, "We Are the Heroes" de Daigunder y "Eponymous" primer opening de Madan Senki Ryukendo.
Kitadani no vendrá solo, lo acompañarán dos figuras que ya han tenido un exitoso paso por nuestro país. Masaaki Endoh quien es uno de los más emblemáticos miembros de JAM Project y con una extensa carrera como solista entre las que destaca "Bakuryuu Sentai Abaranger" el Opening de Bakuryuu Sentai Abaranger, "Live in Baghdad" de Cowboy Bebop y "Senshi you, Tachiagare" de Masoo Kishin Cybuster, entre muchas otros. Ricardo Cruz por su parte es la más reciente incorporación de JAM Project quien ha interpretado "Neppu! Shippu! Cybuster", "GONG", "STORMBRINGER", y "The Guardian".

¿Sorprendido?

Pues aun no son todas las figuras que visitarán nuestro evento, dentro de la próxima semana iremos confirmando más rostros destacados que harán de este Animé Festival un evento inolvidable.

A todo esto deben sumarle nuestras tradicionales actividades con destacados artistas nacionales (ByS Revolution, Jennifer Boldt entre otros) además de nuestro torneo nacional de Cosplay el cual mueve a los cosplayers con mejor calidad en Chile.
Junto con esto contaremos con un sin fin de actividades simultáneas: Torneos de Videojuegos, Talleres, Karaoke, Múltiples Salas de Proyección, Charlas, tiendas, ilustradores, artes marciales entre muchas otras más.

Las entradas estarán a la venta desde el 28 de Agosto a un precio promocional de $2.900 por día, día en el cual publicaremos más información acerca de las figuras que nos visitarán, además informar las mayores actividades que se realizarán cada día.

Eventos como estos quedarán en tu memoria por el resto de tu vida, no te lo puedes perder.

Comentarios

Majely dijo…
Hey otakupsx, "mañana preventa del animeexpo" no será animefestival?, jejeje se te paso.
Yo dudo que asista, he asistido una sola vez a "la saga de eventos de animefestival" y mi experiencia fue "aburrimiento supremo, mucho calor, mucho sol", etc. A si que paso ^^
otakupsx dijo…
majo: si se me fue con tanto problema que tengo de nombre de eventos

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon