review anime:moyashimon



Título: Moyashimon ~Tales of Agriculuture~
Estudio: Shirogumi y Telecom Animation
Director :Yūichirō Yano
escritor :Natsuko Takahashi
Episodios: 11
Género: Seinen, comedia, sobrenatural, vida diaria.
Año: 2007


ARGUMENTO:Sawaki es un chico de campo que va a la ciudad con su amigo Kei Yūki a estudia a la universidad de agricultura de tokyo pero este chico llamado sawaki tiene la habilidad de ver bacterias lo cual algunas personas querran usar su particularidad como sus compañeros

opinion personal: un buen anime hay que decir que lo mas lindo que sale son como sawaki las ve son muy tiernas pero dejando ese punto de lado es un buen anime que ya los ultimos capitulos no son muy interesantes y el final deja una sencacion tipo"eso es todo?" pero vale la pena hecharle un vistaso al anime nota 8 de 10

Comentarios

Majely dijo…
Tercera opinión que leo de este anime xD, o cuarta?, en fin, parase que tendré que verla pronto, para no quedarme tan atrasada en "visiones de anime". Como ya he dicho antes, la quiero ver con mi hermano, que justamente estudio agronomía xD y ver que dice él.
Saludos!
Anónimo dijo…
Es un anime muy divertido ^^ a mi me hizo pasar un buen rato viendo sus capítulos y terminó gustándome más de lo que me esperaba.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon