breves de anime

uff tantos dias sin publicar mi querida seccion de resumen de las noticias de anime y ojo que esta entrada si la dejo para que la comenten :


-y sailor moon vuelve a italia como comente hace mucho tiempo tras pero la noticia es que posiblemente sea un relanzamiento mundial segun la toei animation (ojala llegue por el resto del mundo )

-mas imagenes del rodaje de gantz




-y ya hay fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji que sera en julio del 2010 esto segun su web

y el sitio ANMTVLA confirma que la tercera temporada de naruto en latinoamerica sera en abril del 2010

Comentarios

Nerya dijo…
Tengo ganas de ver gantz, mira q no me gusta este tipo de series, pero este concreto me ha gustado mucho. A ver que tal hacen la adapatacion!
Warsman00 dijo…
Gantz ruls! que guapa la chica! queda bien en el papel xD
Anónimo dijo…
Vaya imagen la de GANTZ xD.
Alexisis dijo…
REESTRENO DE SAILOR MOON!! Se me sale la ñoña que llevo dentro!!!!
ojala sea ciertoooo!!!

Que ilusiooon!!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon