04-02-2010

breves de anime

uff tantos dias sin publicar mi querida seccion de resumen de las noticias de anime y ojo que esta entrada si la dejo para que la comenten :


-y sailor moon vuelve a italia como comente hace mucho tiempo tras pero la noticia es que posiblemente sea un relanzamiento mundial segun la toei animation (ojala llegue por el resto del mundo )

-mas imagenes del rodaje de gantz




-y ya hay fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji que sera en julio del 2010 esto segun su web

y el sitio ANMTVLA confirma que la tercera temporada de naruto en latinoamerica sera en abril del 2010

4 Reactions to this post

Add Comment
  1. Nerya dijo... 5 de febrero de 2010, 17:41

    Tengo ganas de ver gantz, mira q no me gusta este tipo de series, pero este concreto me ha gustado mucho. A ver que tal hacen la adapatacion!

  2. Warsman00 dijo... 5 de febrero de 2010, 23:26

    Gantz ruls! que guapa la chica! queda bien en el papel xD

  3. Coke-Kun dijo... 6 de febrero de 2010, 08:19

    Vaya imagen la de GANTZ xD.

  4. Alexisis de las Flores dijo... 7 de febrero de 2010, 12:48

    REESTRENO DE SAILOR MOON!! Se me sale la ñoña que llevo dentro!!!!
    ojala sea ciertoooo!!!

    Que ilusiooon!!