de compras...

y bueno hoy a mostrar las compras de ayer que ya hable en mi tuiter ayer pero hoy hablo un poco mas del manga de haruhi suzumiya que le tenia ganas de ver que tal pero no era mi prioridad pero cuando pase a una comiqueria me dio por preguntar por algunos mangas queria el de kobato pero no estaba solo el tomo 2 y pregunte si tenían el de suzumiya me hablaron llega tal día así que decidí ir a otea comiqueria para satisfacer mis ancias de tener un manga y resulto que estaba y sin dudarlo lo compre el esto de la foto son una leche china y una bebida energética(aunque las compre por el diseño que tienen)

bueno y que decir del manga bastante aceptable un poco mas grande que las ediciones de ivrea de siempre es mas alto que los otros mangas que tengo aunque es igual tamaño a los tomos japoneses de algunos mangas que tengo la historia la misma que el anime aunque con el toque hablado made in argentina es igual entrete ver eso ,aun me falta leerlo pero aun hay tiempo antes que salga el 2

Comentarios

Majely dijo…
Que buenas tus compras, la leche de la lata roja a mi me gusto, pero no fue de mis favoritas, te recomiendo unos café muy ricos y los helados coreanos también.
Sobre el manga, en lo personal no me lo compraré, pero viste toda la polémica que se armo en el blog de ivrea por lo de las sobre cubiertas de Vagabond, la periodicidad y el cambio de formato de series.... wouuaaaa... lo que es yo, no me arriesgo con más serie de Ivrea Argentina, sólo sigo DNAngel (que ojalá no cambie de formato, si no, a comprar la edición española) y Dragon Ball.
Saludos!!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon