primer vistazo :Kick ass


y por fin vuelve una sección perdida en el tiempo en este blog que es el vistazo previo para hablar de cosas que actualmente se emiten o películas que son estrenadas en usa y este es el caso de la siguiente película a comentar que es kick ass.

kick ass película basada en un comic muy exitoso en usa fue estrenada hace poco en usa y cuenta las vivencias de un chico un poco geek y nerd(que es casi lo mismo) llamado Dave Lizewski que piensa en ser un superheroe aunque con poco éxito en su primer intento ya que resulta herido, ya en su 2do intento logra mejorar un poco aunque se hace famoso por youtube y así de da a conocer como kick ass el superheroe de moda en la web, aunque no tiene ningún superpoder el sigue por las calles rondando hasta que conoce a Hit Girl y su padre Big Daddy. que pelean contra una mafia rusa por algún motivo que si lo digo seria spoiler así que esa misma mafia rusa busca a nuestro protagonista ya que los rusos piensan que el asesino a sus hombres , una rara pero buena película de superheroes esta muy notable ojala llegue al cine a mi me a gustado

Comentarios

Diahna Desastre dijo…
hace poco me enseñaron el comic y sólo con ver la portad aya supe que no iba a ser de mi agrado... lo miré un poco por encima y supe que no, no iba a ser de mi agrado xD ý como la película será del mismo palo creo que me ahorraré el dinero de la entrada ^^U

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon