01-04-2010

////

review dvd: Hachiko: A Dog's Story



Director Lasse Hallström
protagonista Richard Gere,Joan Allen,Sarah Roemer,Erick Avari
Música Jan A. P. Kaczmarek
tiempo de duración 104 min.
país United States
Lenguaje ingles
año:2009
recaudación $16 millones

argumento:un perro japones raza akita por alguna extraña razón es llevado a estados unidos(el destino podría ser esa razón) el perro es abandonado y se encuentra con un profesor interpretado por el abuelo Richard Gere de allí se empieza a encariñar con el perro aunque su esposa no esta muy de acuerdo aunque al final sede, el profesor y hachi se hacen muy amigos aunque el profesor muere unos años después de un ataque al corazón y el perro espera a que vuela su dueño.

opinion personal: la historia es mas que conocida asi que no creo haber hecho spoiler sobre de que se trata , en si la pelicula es muy hermosa con la relacion que hay entre hombre y perro aunque es una lastima el final triste que tiene (es para llorar U_U), nota 8,3 de 10

bonus dvd.: making off que es muy aburrido por las pocas imagenes y sneak peak de algunas peliculas

8 Reactions to this post

Add Comment
  1. MaJo dijo... 1 de abril de 2010, 22:26

    A pesar de que es una historia que ya varios conocemos es muy bonita, el significado y la interpretación que uno le otorga a ella es también bueno y bonito =) Que bueno que te gusto.
    Buen fin de semana!!! ^^

  2. DraX dijo... 1 de abril de 2010, 22:45

    Famosisima historia, aunque se me hace un poco cruel que los restos de Hachiko esten disecados en un museo X_X

  3. Coke-Kun dijo... 2 de abril de 2010, 05:20

    En parte quiero verla, pero por otra no... sí porque me gustaría ver la famosa historia en imagen real, pero por otra no porque seguramente sea una americanada de película :/ ¿por qué no lo han hecho japoneses? u.u al fin y al cabo es su historia

  4. Nerya dijo... 2 de abril de 2010, 10:11

    yo esta peli no pienso verla xD Es que soy muy llorona y se que voy a pasar muy mal rato...

  5. Warsman00 dijo... 2 de abril de 2010, 15:57

    yo quiero resistir a verla, porque se como acaba la cosa, es uy triste xD.

  6. Cari dijo... 2 de abril de 2010, 17:38

    La vi con dos amigos y los tres terminamos llorando como imbéciles u.u

  7. yue_sayuri dijo... 5 de abril de 2010, 16:32

    la tenemos bajando para verla xD Pero aun no lo hemos conseguido. Está en pendientes. Sayuri tiene especial ganas de verla ^^

  8. Hana dijo... 6 de abril de 2010, 19:00

    Tengo que verla... pero sseguro que lloro T-T