review dvd: Hachiko: A Dog's Story



Director Lasse Hallström
protagonista Richard Gere,Joan Allen,Sarah Roemer,Erick Avari
Música Jan A. P. Kaczmarek
tiempo de duración 104 min.
país United States
Lenguaje ingles
año:2009
recaudación $16 millones

argumento:un perro japones raza akita por alguna extraña razón es llevado a estados unidos(el destino podría ser esa razón) el perro es abandonado y se encuentra con un profesor interpretado por el abuelo Richard Gere de allí se empieza a encariñar con el perro aunque su esposa no esta muy de acuerdo aunque al final sede, el profesor y hachi se hacen muy amigos aunque el profesor muere unos años después de un ataque al corazón y el perro espera a que vuela su dueño.

opinion personal: la historia es mas que conocida asi que no creo haber hecho spoiler sobre de que se trata , en si la pelicula es muy hermosa con la relacion que hay entre hombre y perro aunque es una lastima el final triste que tiene (es para llorar U_U), nota 8,3 de 10

bonus dvd.: making off que es muy aburrido por las pocas imagenes y sneak peak de algunas peliculas

Comentarios

Majely dijo…
A pesar de que es una historia que ya varios conocemos es muy bonita, el significado y la interpretación que uno le otorga a ella es también bueno y bonito =) Que bueno que te gusto.
Buen fin de semana!!! ^^
Anónimo dijo…
Famosisima historia, aunque se me hace un poco cruel que los restos de Hachiko esten disecados en un museo X_X
Anónimo dijo…
En parte quiero verla, pero por otra no... sí porque me gustaría ver la famosa historia en imagen real, pero por otra no porque seguramente sea una americanada de película :/ ¿por qué no lo han hecho japoneses? u.u al fin y al cabo es su historia
Nerya dijo…
yo esta peli no pienso verla xD Es que soy muy llorona y se que voy a pasar muy mal rato...
Warsman00 dijo…
yo quiero resistir a verla, porque se como acaba la cosa, es uy triste xD.
Cari dijo…
La vi con dos amigos y los tres terminamos llorando como imbéciles u.u
yue_sayuri dijo…
la tenemos bajando para verla xD Pero aun no lo hemos conseguido. Está en pendientes. Sayuri tiene especial ganas de verla ^^
Hana dijo…
Tengo que verla... pero sseguro que lloro T-T

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon