breves de anime

y vamos con un poco de las breves de anime hoy que se acaba la semana y empieza el fin de semana XD :


- primero un video bien fome a decir verdad de Code Geass GAIDEN: Boukoku no Akito


- y la adaptacion del manga de “Cat Shit One” a animacion digital estara para agosto su primer capitulo segun el director del Studio Anima y aun no hay fecha para los seguientes capitulos que serian 12



-y al anime de full metal alchemist terminaria con el manga segun el tuiteo de Yasuhiro Irie que esta trabajando en los capitulos finales del anime y esta siguiendo los manuscritos de Hiromu Arakawa creadora del manga y solo quedan 2 meses para ello



-y captain tsubasa tendra un estadio en japon con su nombre y va a ser bien caro entrenar alli ya que costaria 10,000 yenes aunque tiene ducha y camarines ademas tendra un cafe y muchas otras cosas y la reserva del estadio estara desde el 10 de mayo y los 100 primeros equipos se llevaran una camiseta de autografiada de Yoichi Takahashi.




y bonus track de esta buena imagen que compara la animacion de gainax de antes con la del presente



bonus track 2 y la pgaina web de gainax se renueva en japonya que al entrar en su web los viernes tendran una ilustracion y esta semana vemos a misato y su pretendiente kaji en un tono erotico supuestamente(?)


fuentes:animenation.net,natalie.mu/comic

Comentarios

Majely dijo…
Cat Shit One ya había visto ese trailer hace tieeeempooo, y quiero verla, los 4 tomos del manga me gustaron mucho y me quede con ganas de seguir leyendo sobre el "equipo". Tiene buena pinta.

FMA, se la pediré a mi amigo para leerla cuando acabe xD y luego veré si la compro.

Mi querido studio Gainax, cuantos buenos momentos pase viendo varios de sus animes, Otaku no Video, Evangelion (la 1ra, no toda esta nueva chachara), FLCL, Karekano, etc... ¿qué paso? ¿tanto $$$ le reporta Eva? ...

Y ese dibujo no me gusto nada, muy plano y casi transparente... no es mi tipo xD... Ya niño que tengas un excelente fin de semana, lo que es yo mañana me voy de Santiago, beso!
knil dijo…
No sabía que la de cat shit one la hicieran en 3D, me ha sorprendido.

FMA me alegro que acabe, porque a veces se alargan demasiado y se hacen incluso pesadas, aunque la echaré de menos...

Lo de tsubasa... Siempre flipo con los japos! XDD
Anónimo dijo…
Aunque no se ve gran cosa, Code Geass Gaiden no pinta mal ^^

A Cat Shit One le tengo ganas =) lo veremos cuando lo saquen.

Y buena, pero a la vez triste, la noticia del final de FMA :,(

¡Saludos!
Alexisis dijo…
Lejos la noticia más japo-freak es la del estadio "Captain Tsubasa!" Feliz iria a ver un partido ahi!!! ¿Porque no estuvo para el mundial pasado?!!! jajajaja

Debo decir también que odie la ilustración de Kaji y Misato solo porque parecen sus versiones menores de edad. Comprendo que hoy se lleva una imagen más "limpia" en la animación pero no termino por acostumbrarme a este estilo casi vacio.

En fin,

Mucha suerte!!!
Warsman00 dijo…
Que ganas de ver Code Geass Gaiden xD

Lo del Estadio de Captain Tsubasa curioso xD.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon