06-05-2010

videos made in japan

y hoy dia de videos(no se me ocurre que poner ) pero son entretenidos primero algo de totoro para apreder a hacerlo en crochet (los demas videos estan en su cuenta solo subo el 1) y luego spot de los pachinkos de evangelion que hay en japon

video update






3 Reactions to this post

Add Comment
  1. knil dijo... 7 de mayo de 2010, 07:30

    Me encanta el muñeco! Creo que probaré a hacerlo a ver que tal XDD

  2. MaJo dijo... 7 de mayo de 2010, 11:53

    El segundo video de Eva, es un súper resumen compacto de imágenes y escenas de la serie y tb películas, la primera, me quedo lejos con esa versión que marco mi año 98´ xD
    Pero que paciencia el primer video, esas cositas manuales no se me dan para nada, a si que paso xD

  3. Hana dijo... 9 de mayo de 2010, 14:39

    Qué mañosa la chica del 1er vídeo O.O (Yo sería incapaz, soy súperpatosa u_u)
    Me gustaría saber que dice el hombre del 3º (que parece que sufre lo suyo O.O) XDD