14-06-2011

////

review cine oriental : Beck



Argumento: un chico de 14 años con el sobrenombre de "Koyuki" un día decide salvar a un perro llamado Beck de unos gringos que molestaban ,resultado de ello resibe una gran paliza y el dueño del animal le cuenta que es músico y esta formando un grupo así que Ryusuke Minami influye sobre nuestro protagonista para que este aprenda a tocar la guitarra y este en la banda.

Opinión Personal: jamas he visto Beck el anime completa solo 1 capitulo así que ni idea si sera como esta peli que me encanto , pues bien a muchos les molestara que el prota cuando canta no se le escucha la voz a mi me pareció lo correcto como para pensar que el tiene una voz maravillosa, 2 horas de duración se hacen corta y además la historia engancha de principio a fin . Nota 8,2 de 10



Ficha Técnica
Título: BECK Live Action
País: Japón
Año: 2010
Genero: Musical
Director: Yukihiko Tsutsumi
Actores: Takeru Satoh como Koyuki (guitarra) Hiro Mizushima como Ray (guitarra) Kenta Kiritani como Chiba (vocalista) Aoi Nakamura como Yuji (batería) Osamu Mukai como Taira (bajo)

4 Reactions to this post

Add Comment
  1. Hana dijo... 15 de junio de 2011, 18:55

    Me encantaría leer el manga *_*

  2. Ade dijo... 16 de junio de 2011, 11:00

    El manga es genial ...
    no vi el anime, me parecieron muy pocos capitulos para una serie tan larga en el manga

    genial la pelicula

  3. Coke-Kun dijo... 18 de junio de 2011, 10:13

    El anime no estaba mal, pero le tengo ganas a la peli. Sobre todo ahora, tras leer tu opinión ^^

  4. MaJo dijo... 19 de junio de 2011, 22:34

    Nunca me ha llamado la atención la serie animada de Beck, cuando ocurra un milagro serás notificado de que vi la serie :D