Review: Transformers 3



Argumento (via Wikipédia): Cuando Optimus Prime y los Autobots descubren el Arca, una antigua nave espacial en la que viajaban sus precursores y que se estrelló en la cara oculta de la Luna, se sienten desengañados: La Humanidad ya había estudiado esto en la carrera espacial de los 60, pero a ellos nunca se les dijo nada de ello. Todo comienza en Cybertron,en plena guerra. Una nave autobot escapa llevando una tecnologia que habria cambiado todo. Pero la nave se estrella en la Luna y desde la NASA deciden enviar personas alli para investigar el hecho.
Ocho años después el Apollo 11 llega al satelite y los astronautas entran en la nave y no encuentran vida.De regreso,el presidente les ordena no contar la existencia de la nave, pero en la Luna sigue atrapado un autobot vivo. Tiempo después, Sam Witwicky vive con su nueva novia Carly y dos autobots llamados Wheelie y Brains. Sam había recibido una medalla de honor por sus actos en Transformers: La venganza de los caídos. Iba a empezar una serie de entrevistas de trabajo, pero echaba de menos a Bumblebee y envidiaba a los autobots.




Opinión Personal: como ya se dieron cuenta ni yo se explicar la película por lo cual recurrí a wikipedia pues bien es muy enredada la película , al menos por mi parte no entendí de que iba solo vi una tras otras vez robots gigantescos que se destruyen , en verdad poco recomendable como las anteriores que solo parecen un show de efectos especiales. Nota 4,0 de 10

Ficha tecnica
Dirección Michael Bay
Reparto Shia Labeouf,Josh Duhamel y John Turturro
País Estados Unidos
Año 2011
Género Acción,Ciencia ficción

Comentarios

Dai dijo…
yo todavia la peli no la vi, pero me parce que tiene buenos efectos (trabajo en un cine uy la veo por pedazos) pero me parece que carece de trama.
yue_sayuri dijo…
La segunda parte ya me pareció floja, ésta es probable que ni la vea... Cuando esté en dvd ya me lo pensaré ¬¬
Anónimo dijo…
No me he visto ninguna peli de Transformers y por lo que leo, tampoco me pierdo gran cosa.
Hana dijo…
Aun no vi ninguna peli de Transformers, tengo que ver la primera (y visto lo visto, espero sea mejor que esta ultima ._.?)

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon