Breves de anime

Ya termina la semana (?) así que ha revisar las noticias  mas relevantes que han salido estos últimos días con muchas novedades sobre segundas temporadas y demases.



Evangelion 3.0 Q Quickening : confirmada la nueva fecha de estreno en japón de esta esperada 3ra película de esta saga de 4 películas que esta se estrenara en el otoño próximo del 2012 y hay un pequeño teaser para ya pensar en esta nueva cinta.

Shinryaku! Ika Musume: se confirma fecha de el esperado estreno de la 2da temporada que sera el día 26 de septiembre para que lo anoten quienes ya vieron la 1era temporada.

Jojo's Bizarre Adventure: hubo un rumor sobre una adaptacion cinematográfica animada para este 2012 aunque cabe recordar que ya en el 2007 ya tuvo su paso por cines y Shueisha editorial de este manga desmintió esta noticia.


Gintama:Hiroo Otaka un periodista japones tuiteo hace unos días que se viene una 2da película para la serie Gintama que el año pasado estreno una película resumen de la saga de Benizakura-hen.

The Prince of Tennis : esta serie obtiene de nuevo otra regreso a la gran pantalla luego de un par de Ovas y películas que incluso el próximo mes se estrena en cines The Prince of Tennis: Eikoku-shiki Teikyū-jō Kessen!.


Hayate no Gotoku! : se confirma en el volumen 99 ( si 99!!) nuevo anime de esta serie luego de su paso por cines este año ademas de un dorama taiwanes (creo).


Digimon Xros Wars : otra serie mas con 2da temporada llamada "Digimon Xros Wars: Toki o Kaeru Shōnen Hunter-tachi"

Comentarios

Dai dijo…
Seria tan feliz con una segunda temporada de Ouran o una tercera de Vampire knight!
Anónimo dijo…
Me alegra que Xros Wars haya tenido éxito y le vayan a hacer segunda temporada. Todavía no he visto la primera, pero parece que desde Savers la franquicia Digimon está un poco de capa caída y esta nueva serie parece que la está revitalizando de nuevo ^^
Juansi Rocket dijo…
Uuh... ¡¡NO ME LA PIERDOO!! ;)

(Saluos, que tengas un good day)

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon