Review : El planeta de los simios



Argumento:Will es un doctor que trabaja en una cura para el Alzheimer experimentando con los monos pues este trabajo no funciona y el jefe del laboratorio decide matar a todos los monos así que nuestro protagonista Will ( James Franco) recibe de otro doctor un pequeño simio el cual empezara a cuidar y ver que el tiene el gen de su madre que hace que sea mas listo que el resto de los primates normales, pues este simio defiende al padre de Will durante un altercado lo cual hace que sea puesto en un centro de rehabilitacion de primates que hará que empiece a cobrar rencor por los humanos en una revolución inesperada.



Opinión Personal: tenia muchas esperanzas de que fuera buena esta película  y pues que cumplió  esta película ya que tiene un solido argumento de como llegan los simios a apoderarse del planeta como lo vemos en las antiguas películas , en  verdad para algunos quizás la falta de acción puede que aburra por lo que sentí en el cine pero en verdad se recomienda . Nota 7,9 de 10


Ficha Tecnica

Título original: Rise of the Planet of the Apes
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Rupert Wyatt
Guión: Amanda Silver, Rick Jaffa
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo
Año : 2011
Genero: Drama , Accion

Comentarios

Dai dijo…
Yo tenia planeado verla pero vi el trailer y me llamo la atencion. Supongo que no queria verla porlos feos posters que colgaron por todos lados!
Anónimo dijo…
Tengo curiosidad por ver esta peli, a ver si un día de estos me pongo.
yue_sayuri dijo…
Personalmente no me llama nada, a Sayuri si, por lo que supongo que cuando esté en dvd la veremos, pero particularmente no me tira nada... -.-
Majely dijo…
Me gusto mucho esta película, la vi el domingo ante pasado, muy entretenida, de principio a fin, además la encontré "redondita" clara, precisa y concisa. Muy recomendada.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon