Breves varias de Live Action




Ultimamente poco movimiento por este blog (todo sea por los estudios ) , pues bien hoy a resumir un par de noticias breves acerca de Live action donde se incluye a Noir,Akira,Ranma 1/2 y muchos mas.



Akira : Esta semana Warner le dio luz verde al proyecto (Again) con la direccion de Jaume Collet-Serra , aunque todavia no se sabe casi nada del proyecto y quienes estaran de protagonicos al menos hace poco circula que tendria a Garrett Hedlund como algun personaje importante.



Noir: Cambio de Staff para esta adaptacion a la tv norteamericana donde quien asume a cargo el proyecto de la Cadena STARZ es Sean Jablonski.






Wild 7 : Una de las buenas adaptaciones que se vienen en Japon es sobre este manga que va sobre un grupo de ex convictos que se transforman en justicieros motociclistas




Phoenix Wright: Ace Attorney : Confirmado hace unos pocos meses ya hay un primer vistazo de lo que sera esta pelicula con el director Takashi Miike y que se estrena en febrero del 2012.




Ranma 1/2: Ayer por el Facebook del blog (que se actualiza mas que por aca) mostre el primer vistazo a esta adaptacion a especial de tv en carne y hueso del manga de Rumiko Takahashi , asi que bien para terminar muchas imagenes :).










Comentarios

Nerya dijo…
El dorama de Ranma me parece bastante curioso para ver :)
Gloom dijo…
Me han entrado unas ganas tremendas de ver el dorama de Ranma!!! Los personajes son clavados!!! El también tengo ganas de ver de los que has puesto, es el de Phoenix Wright! *O*
Dai dijo…
Realmente quiero ver el de Ranma :D
Anónimo dijo…
Es una pena lo del live-action de Akira, espero que no lo fastidien :/

Curiosas las fotos del de Ranma :)

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon