31-10-2011

////

Happy Halloween



Hoy es 31 donde a la noche muchos niños y no tanto  celebramos Halloween ,  festividad que ni idea cuando llego porque yo al menos jamas salí a pedir dulce pero se agradece que exista una nueva oportunidad en el año para comer golosinas y demases , pues que a celebrar Halloween porque supongo que ustedes celebran no ?.

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Nerya dijo... 31 de octubre de 2011, 17:26

    Pues la verdad es que yo no, de hecho creo que mi blog es de los pocos que no mencionan esta fiesta y es que para mi es una americanada que se han querido traer a España para más consumismo. No significa nada especial para mi...

  2. Hana dijo... 31 de octubre de 2011, 19:00

    Aquí no se celebra mucho, pero entiendo perfectamente porqué es una fiesta tan especial para los países en que sí ^^ Yo aprovecho para disfrazarme en carnavales que aquí sí es una tradición antigua (no es el equivalente, pero bueno jajaja) Saludos!!