primer vistazo : Terra Nova





Argumento: La historia se basa en que en el año 2149 casi no se puede respirar por tanta contaminación y hay aumento de sobrepoblacion , en el contexto de la serie existe una plataforma para viajar en el tiempo y devolverse a la prehistoria donde se escogen a ciertas personas en peregrinaciones y en la 10ma es donde nuestros protagonistas la familia Shannon viajan , ya de vuelta al inicio de todo es donde esta familia tendrá una nueva vida llena de peligros como los dinosaurios y una extraña tribu llamada los Sixers quienes fueron de la 6ta peregrinación.



Opinión Personal : esta es la nueva serie que pretende ser una de las mas populares,caras y vistas de la tv , pues bien esta serie esta bajo la supervisión de Steven Spielberg que fue mi principal motivo de verla aunque los dinosaurios ya no son iguales a los de Jurassic park (esos si que parecían de verdad) , la historia esta bastante adictiva que mantienen un ritmo de misterio en muchas cosas que a uno le causan dudad como los viajes en el tiempo y por que los Sixers se separaron de los demás y formaron su propia tribu , la acción es otro de los puntos buenos de esta serie que ya al haber dinosaurios nos asegura buenas escenas de acción , pues bien se recomienda estos primeros capítulos que van y esperemos que siga así.

Ficha Tecnica

Terra Nova
Año 2011
Genero Drama / Ciencia Ficcion
Pais Usa
Cadena televisiva Fox
Temporada 1
capitulos 13
Actores Jason O'Mara,Stephen Lang y Shelley Conn
creado por Kelly Marcel yCraig Silverstein

Comentarios

Dai dijo…
Muchas gracias por tu opinion, yo la queria ver, pero no pude ver el primer capitulo y queria ver la opinion de alguien mas! garcias!
Cyan_Bloodbane dijo…
tengo ganas de sacar algo de tiempo ya para poder verla!!!
knil dijo…
Aún no he empezado a verla, pero ahora me han entrado ganas :D
Anónimo dijo…
Cuando se anunció me llamó mucho la atención, pero he ido perdiendo el interés y ya a corto plazo no creo que la vea. Pero más adelante, quizás en unos meses, la empezaré :)

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon