15-10-2011

////

Review Anime : Blood-C



Argumento: Saya es una chica que vive con su padre en un templo y asiste a la escuela durante el dia , hasta aqui todo normal pero durante la noche ella es la encargada de luchar contra los Furukimono , estos son unos seres que devoran humanos así que saya deberá proteger al pueblo donde habita que ademas esconde un gran secreto este lugar.



Opinión Personal:  Anteriormente comentada en su primer vistazo la serie prometía muy en tono Clamp ser una serie ligera en sus primeros minutos y luego la acción de Saya nocturna , pues bien que lo anterior pasa hasta el cap. 6 donde la trama se vuelve mas confusa pero personajes secundarios mueren y la serie toma un ritmo mucho mas de Acción/Gore , en general esta bastante buena la serie aunque quizás los puntos débiles es la censura  y  el final que deja muchas dudas que deberán ser aclaradas en la película a estrenar el 2012. Nota 7,8 de 10






Ficha Técnica :
Nombre : Blood-C
Director :Tsutomu Mizushima
Guión : Clamp (Historia) ,Nanase Ohkawa  y Junichi Fujisaku
Música : Naoki Sato
Capitulos 12
Estudio de Animación: Production I.G


3 Reactions to this post

Add Comment
  1. Dai dijo... 16 de octubre de 2011, 01:02

    Yo sólo vi el primer epeisodio pero me dijeron que es media aburrida hasta en el episodio 10 (creo=) que empiezan a pasar cosas que no esperabas!! La voy a ver definitivcamente!

  2. Coke-Kun dijo... 16 de octubre de 2011, 14:15

    Voy más o menos por la mitad y estoy deseando llegar a la parte que comentas. Sabía que al ser de CLAMP llegaría un momento en el que todo se volvería más oscuro.

  3. Cyan_Bloodbane dijo... 17 de octubre de 2011, 08:02

    bufff lenta lenta ehh, a ver si pillo algun capi con "chicha" ajajja