Recuento peliculas vistas (7)




Me salto la semana 6 y regreso de mis minivacaciones sin anunciar con este recuento de peliculas , aunque ya no veo tantas con regularidad como en Enero pero siempre hay tiempito y he aqui las minireseñas :






33-Amores Perros
dir. Alejandro González Iñárritu /México / 2000

El primer film de la trilogía de la muerte de Gonzale Iñarritu sobre 3 historias diferentes que se unen por un accidente automovilístico . Interesante película muy bien realizada aunque ya a lo ultimo aburre un poquito pero es interesante verla. Nota 8,0 de 10.





34- Yo soy Sola
dir .Tatiana Merenuk / Argentina /2008

4 Historias de mujeres y su vida amorosa . Película sin importancia para la vida no es ni mala ni buena así que siempre queda en opción ver cosas aburridas como esta .Nota 4,5 de 10







35-Take Shelter
dir. Jeff Nichols / Usa /2011

Curtis LaForche es un hombre de familia normal pero todo cambia cuando empieza a sufrir alucinaciones acerca de una gran tormenta que le afectara a el y su familia , pero todo podría tratarse de la enfermedad esquizofrenica o de una verdadera premonición . Muy recomendable esta pelicula ganadora de varios premios en verdad impreiona la trama de esta pelicula de principio a fin y como terminan .Nota 8,8 de 10






36-We Away Go
dir. Sam Mendes / Usa /2009

Una pareja de treinta y tantos a punto de tener a su hijo deciden buscar un lugar donde criarlo , para eso van por varias ciudades buscando opciones y visitando parientes de por medio. Hace mucho me llamo la atención al menos el poster medio Folk que tiene y ademas sale una de mis actrices favoritas del ultimo tiempo Maya Rudolph pero en verdad no es muy buena la película pero sirve para pasar la tarde .Nota 6,3 de 10

Comentarios

Gloom dijo…
No he visto ninguna. Tomaré nota >_<
Anónimo dijo…
Ninguna me llama mucho la atención. La que más la de Take Shelter, pero en principio no creo que la vea.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon