22-03-2012

////

Anime : Termina Gintama ( de nuevo )



La Jump de esta semana confirma lo ya dicho durante semanas que el anime de Gintama terminara el  próximo lunes con el episodio 252 donde sera remplazado en abril por el anime Gon , tal como se vio en el capitulo 251 ya habían llegado a alcanzar el manga asi que ideal tomarse un respiro para no rellenar tanto.

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. Gloom dijo... 23 de marzo de 2012, 09:07

    No he leído ni visto nada de Gintama. Me parece otro shonen - chicle u.u

  2. Coke-Kun dijo... 23 de marzo de 2012, 17:48

    Me gusta esta noticia, porque hace poco me lo apunté para ver y no me gustaría que fuese interminable.

  3. Hana dijo... 25 de abril de 2012, 12:55

    Me leí el 1er tomo de Gintama y me pareció divertidísimo, así que no me importaría echarle un vistazo al anime ^^