Primer Vistazo : Medaka Box



Argumento : la historia gira en torno a Medaka Kurokami la presidenta del consejo estudiantil quien se a propuesto ayudar a todos los estudiantes con sus problemas aunque sea el mas mínimo , pues por ello también en su misión tendrá la ayuda de su mejor amigo y un par de personajes mas que aparecen durante la serie.






Recomendable : NO , creo ser super categórico para decir que no recomiendo este anime a pesar de verlo pues es la típica serie de escolares aunque bueno hay que decir que lo único atractivo es su protagonista quien goza de un buen par de Bubbies , la serie es un poco parecida a Sket Dance en el sentido de que ayudan y tienen que resolver un problema o 2 por capítulos .



Ficha Tecnica :


Nombre Medaka Box
Estudio Animacion Gainax
Año 2012
Director Shouji Saeki

Comentarios

Anónimo dijo…
Nunca me ha llamado la atención y ahora, tras leer tu no-recomendación, menos todavía :/

P.D: Me ha encantado lo de "lo único atractivo es su protagonista quien goza de un buen par de Bubbies" xDDD.
Anónimo dijo…
Ammm... Pero viste cuantos capítulos? Es normal que un Shonen comience de esta manera, pero tras el paso de los capítulos la cosa mejora... Y en Medaka vaya que mejora!!! A partir del tercer tomo de manga se vuelve genial, yo recomiendo que le den una oportunidad es muy divertida para pasar el rato, no se dejen engañar por como es en el principio, es un gran shonen.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon