vuelve este blog


Antes de empezar decir dos cosas lo primero la antorchablog http://antorchablog.blogspot.com/ colocare noticias y mas y este blog se tratara de lugares que me gustan mucho de Santiago de Chile y que todos deberían conocer aquí va el primero:
Eurocentro: en este lugar en pleno centro es como mi paraíso ya que tiene muchas cosas y combina una estética muy extraña ya que tiene espejos en la parte de arriba( lastima que no abajo ) donde podemos ver la fauna cultural como góticos hiphoperos otakus punk etc. partiré con el subterráneo 2 donde podemos encontrar un sitio para tarreo ( juegos online para los lelos) también tiendas de discos muy baratos , posters con una cantidad no menor en la que elegir, y tiendas que yo le dijo chiches ya que uno puede encontrar parches ,chapitas , posters,cd`s, figuritas en fin......; en el 1er subterráneo encontramos muchas tiendas de videojuegos de CDS, el 1er piso no tiene nada de interesante el segundo encontramos mucha ropa sobretodo gótica y el tercero muchas tiendas de anime donde podemos encontrar todo lo relacionado a ello; conclusión: un lugar imperdible de stgo que todo mundo debería conocer

Comentarios

conely dijo…
Es verdad! hace mucho que no ando por esos lados, pero este lugar es uno de los mas rescatables del centro... diversidad por donde mires.
Buen lugar, aunque me parece que le falta una manito de gato. Espero que sobreviva mucho mas, y no caiga en manos de quienes por renovar botan la esencia de nuestra ciudad.
Besos...

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon