como llege a kiltro??



antes de hacer un comentario de la peli que lo voy a hacer mañana , les voy a contar como la llege a ver .
esto partio el año pasado en un evento de comics en la cual vimos el teaser de kiltro y un pequeñito making of y el actor junto con el director nos contaban hacerca de lo que se trataba , la pelicula nse hablaba de un estreno para el 2006 y solo me quedaria con las ganas de verla ( ademas si le iba bien se hablaba de que podria tener un comics ...) ya en enero ya estaba el trailer y en febrero todo mundo ya estaba espectante de esta pelicula de artes marciales hecha en chilito, ya en abril el programa que escucho en la radio( los invasores , rockandpop , 94.1) estaba de aniversario y el buen regalito nque nos tenian eran invitaciones para kiltro , pero la tarea no seria facil ir vestido de artista marcial o parecerme a uno , gracias a dios que me visto con ropa oriental asi que fui a las 8 de la noche un dia domingo a providencia ( una comuna nada de cerca) otros tambien disfrasados o no tanto ya que ellos si practicaban artes marciales , al final si gane las entradas una polerita y una invitacion doble.
ya mañana miercoles hablare desde mi punto de vista de la pelicula que no dejara indiferente a nadie y antes coloque un articulo de la tercera sobre lo que paso ayer y este es de lun y los chicos que aparecen junto con el protagonistas estubieron conmigo concursando.
http://www.lun.cl/Modulos/Catalogo/Paginas/2006/04/18/LUCSTTL34LU1804.HTM?idnoticia=CUACQQ1420060418

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon