dvd (narnia y king kong)

Este fin de semana pude ver algunos dvd los cuales son las crónicas de narnia y king kong , en el primero ya todos saben la historia de estos niños el dvd como la gran mayoria es widescreen pero no tiene muchos extras solo algo llamado blopers ( nada del otro mundo) y los tipicos comentarios y trailers de lo que viene , tanto el dvd en region 4 o1 tiene lo mismo solo que el ingles tiene el logo brillante y hay un a versión de coleccionista donde metieron los documentales y frikerios varios.
El de king kong llego con dos versiones como en la region 1 la película widescreen y el documental de un comercial de un auto y un trailers mientras en el otro dvd estan los tipicos documentales , trailers y teaser de la película y todo a los que nos tiene acostumbrado peter jackson
Las crónicas de narnia : el leon ,la bruja y el ropero
Dvd: 9990
The chonicles of narnia: the lion , the witch and wardrobe
Dvd : 16000 aprox.-
( collector ediction) 2dvd : 29990 aprox
king kong
dvd:9990
2dvd:12990
king kong region 1
dvd :16000 aprox
dvd2:20000 aprox

Comentarios

conely dijo…
Narnia me gusto bastante, pero king kong... me gusta mas la original del 33, obvio que los efectos son muy malos, pero me parece que la historia se sostiene mejor... en la nueva la introduccion es demasiado laaaaaarga e innecesaria.
Buen dato de los dvd, yo soy fanatica de las películas, asi que gracias.
Besos...

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon