18-04-2006

////

kiltro( by la tercera.cl)y terra




Hasta a Carola Julio, la rubia farandulera de Primer Plano, le gustó Kiltro, la película chilena de pasiones y artes marciales a lo Kill Bill que se estrenará el jueves. Aunque era opacada por la alta y espigada modelo Caterina Jadresic, la manzana de la discordia de la historia protagonizada por Marko Zaror. Y Zaror, un tipo alto, cuerpo de gimnasio y pelo muy corto, se paseaba por las salas del Cinehoyts de La Reina donde se exhibió el filme averiguando la reacción del público que en general salió contento y entusiasmado.
Mientras que Caterina Jadresic recibía felicitaciones de parientes y amigos, posaba como una top, como una de las más destacadas maniquíes de la agencia Elite, y respondía a las bromas de los matinales faranduleros del brazo del discjockey Sebastián Achaval, su novio (ambos en la foto).

25/1/2006 - "Kiltro", el espectacular debut del cine chileno de artes marcialesSANTIAGO, abril 18.- A diferencia de los estrenos de las cintas nacionales “Fuga” y “La Sagrada Familia” donde la tónica principal fue el desfile de rostros conocidos, el debut de la película “Kiltro” del director Ernesto Díaz, contó con una escasa concurrencia de famosillos, siendo uno de los grandes ausentes Marcelo Salas, quien invirtió en la post producción del filme y de quien se rumoreó que estaba en el evento. El problema fue que nadie lo vio.
Felipe Avello, un bronceado Arturo Longton, Italo Passalacqua, Boris Quercia – quien co produjo la cinta - Francisco Melo, René Naranjo junto con actores del filme como Daniela Lhorente, Luis Alarcón, Alejandro Castillo, Ximena Rivas y el doble chileno de “La Roca”, Marko Zaror con traje tipo Mao y la modelo debutante en la actuación, Caterina Jadresic, arribaron hasta el encuentro cinéfilo.
Gonzalo Feito, como hombre de “CQC”, montó su propio show entrevistando a cuanto tipo con pinta de artes marciales se le acercara. Así, el notero realizó movimientos karatecas con sus particulares entrevistados, quienes muy efusivos, dejaron en más de una oportunidad a Feito tirado en el suelo pidiendo clemencia mientras los improvisados espectadores se morían de la risa con las payasadas del también conductor del programa de Mega.
Tras la proyección del filme, el rumor de que Marcelo Salas había entrado en sigilo a una de las salas, comenzó a inundar el ambiente. Razón suficiente para que reporteros de todos los medios se apostaran en una de las salidas del cine para captar de cualquier forma al futbolista y preguntar si en verdad su relación con la modelo Adriana “Titi” Aguayo había o no terminado.
Sin embargo, a los minutos de terminada la función la sala quedó vacía y muchos reporteros desistieron de la exclusiva misión.
Luego de la frustrada expectación mediática vino el clásico cóctel que cierra el telón de cada
avant premiere. El particular y bastante escuálido menú de esta oportunidad consistió en unos panes con queso, cuchuflíes de chocolate, galletas y vino tinto para beber..

0 Reactions to this post

Add Comment