ataque 77 viene a chile

Una de las mejores bandas argentinas; uno de los grandes hits del 2005 y una de las visitas más vitoreadas en el verano, vuelven a Chile para darle una nueva dosis de buen rock y música a los fanáticos.Ataque 77 vuelve a Chile en el marco de la gira promocional de su último disco, “Antihumano”, pero no viene sólo a tocar a Santiago, no pues, porque las regiones también ocupan un lugar importante en el marco de esta visita, por lo que los argentinos se presentarán en Valparaíso, Antofagasta, Concepción y Santiago.
Las entradas ya están a la venta y las puedes adquirir a través del sistema Feriaticket. A continuación los precios, fechas, lugares y hora de los diferentes shows que Ataque 77 dará en nuestro país:


17 de Mayo Antofagasta Lugar: Estadio Rock & Soccer21 horasGeneral $4.900
19 de MayoValparaíso Lugar: Fortín Prat 21 horasGeneral $4.900
20 de MayoSantiagoLugar: Estadio Víctor Jara 21 horasGaleria $6.000 / Platea $8.000/ Cancha $10.000
21 de MayoConcepción Lugar: Gimnasio Municipal19 horas
fuente : rockandpop
--------------------------------------------------------------------------------------------
a reeditar esto por que igual varia gente busca info de este 2007

Luego de una exitosa gira por Argentina y Uruguay, la banda trasandina de rock, Attaque 77, vuelve a nuestro país para presentar su placa número 14, "Karmagedon". El grupo se estará presentando el 21 de Noviembre en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, el 23 de Noviembre en la Casa del Deporte en Concepción, el 24 en el Estadio Víctor Jara y cierran la gira el 26 en la Facultad de Ingenieria de la Universidad de La Serena.

Tras ser una de las agrupaciones favoritas del Vive Latino, realizado en abril pasado, los argentinos regresan para hacer un extenso recorrido por las principales ciudades de Chile y presentar oficialmente su nuevo trabajo discográfico, que contó con la producción musical de su vocalista y guitarrista Mariano Martínez.

Karmagedon está compuesto por 17 canciones y desde su lanzamiento – el 20 de marzo- hasta hoy, ha causado tanto suceso que ya supera con creces el Disco de Oro y de Platino.

"Buenos Aires En Llamas" fue el single que encabezó su exitoso estreno en sociedad y, ya está sonando en las principales radios del país su segundo hit, "Cartonero". Un tema que mezcla el rock con algunos sonidos del punk, que se resume temáticamente como un alegato profundo sobre la pobreza y la desigualdad social. Cómo no ser así, si Karmagedon es un álbum que habla de la tendencia humana como karma de llevar todo al caos, de buscarlo y vivirlo día a día.

El disco fue grabado y mezclado entre julio de 2006 y febrero del 2007 por Alvaro Villagra en Buenos Aires, y posteriormente masterizado en Estudios El Pie.
fuente.via x
venta de entradas por ticketmasters
http://www.ticketmaster.cl/

Comentarios

a77aque tiene sus buenos temas y excelentes tambien....
apoyo a todas las bandas Argentinas porque adoro mi país y a la gente que los vaya a ver les deseo todo lo mejor!!!
PoGo A fUlL!!!

éxitos


kisses
conely dijo…
Me parecen geniales, no soy muy fanática de ellos, pero si tienen muy buenas canciones... tu iras??? cuenta como estuvo, ya???
Besos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon