cumplo 6 meses en el blog



Hoy mi blog cumple 6 meses y voy a ser una reflexión latera en fin ... pero quiero escribirla , empecé con esto de los blog ya que estuvieron muy comentados el año pasado un día me metí al google y coloque ¿qué es un blog? Y di con blogger como podrán ver en mis primeros post coloque sobre las series que me gustaban y que en ese entonces se daban por tv abierta , lo que mas me costo fue la plantilla ( y me sigue costando) esos codigos html , empecé esto como para distraerme ya que pasaba en el msn tratando de conquistar a alguien ( no me resulto) pero de a poco me empecé a hacer adicto a esto aunque me escriban o no pero me puedo desatar aquí o en los otros blogs
Gracias a todos los que pasan por este o otros de mis blogs
Este blog tiene cosillas o columnas o criticas hechas por mi , ya que ahora veo tv abierta la voy a empezar a criticar, los conciertos , cd que estoy escuchando, los dvd , las películas en cartelera( si es que me invitan a las avant premiere) , anime que nunca coloco, sitios de Internet y por supuesto los lugares mas freaks de esta ciudad llamada santiago


Ruta freak significado según rae : ruta :Camino o dirección que se toma para un propósito. Freak: coloquial un fanático del cine/jazz coloquial 2. adjetivo anormal( por si alguien se pregunta por el nombre)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon