williams, hit me, cerati y bthe locos

Robbie se estaba poniendo complicado con la preventa para el recital del 10 de octubre, pero hoy comenzó la venta de entradas a través de Ticketmaster. El evento del cantante inglés, se realizará en el Estadio Nacional, que se dividió en 7 localidades, cuyos valores están entre los $12 mil y $130 mil, sin contar el costo del servicio, que va desde los $1.200 a los $9 mil. Si quieres ir al único concierto de Robbie Williams en Chile, puedes adquirir tus entradas en http://www.ticketmaster.cl/ o comprarlas en Cine Hoyts y tiendas Falabella.


este 24 de agosto un gran acontecimiento va a remecer Santiago. El Festival “Hit Me” se toma este 24 de agosto el Arena Santiago a partir de las 19 horas, cuando se presenten grandes bandas como Tronic, Sin Perdón, Gufi, Inestable, los argentinos de El Otro Yo y los estadounidenses de Yellowcard!!!!Seis grandes bandas, nacionales e internacionales, y si nunca las has visto NO te puedes perder esta oportunidad de cachar qué cosa es realmente buena.
Tribuna $ 9.000Platea Baja $11.000Cancha $14.000Cancha Preferencial $ 17.000
Las entradas las puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster, en Tiendas Falabella, Cine Hoyts o llamando al 690 2000.

Hoy, Gustavo Cerati tiene un nuevo disco, “Ahí Vamos”, el que ya conoces por canciones como “Crimen” o “La Excepción”, y por lo mismo sabes que si tienes la oportunidad de ver a Gustavo Cerati en vivo, no te lo puedes perder!!!!Y la oportunidad...claro que la tienes porque el músico argentino está de lleno en su gira promocional y llega este 26 de agosto al Teatro Caupolicán.Cerati se presentará a las 21 horas y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, tiendas Falabella, Cines Hoyts y call center 690 2000, y ojo porque los precios van desde los $11.500 a los $24.000.Ya lo sabes, Gustavo Cerati este 26 de agosto en el Teatro Caupolicán a partir de las 21 horas!

Luego de terminado el proyecto de Ska – P, la eterna segunda voz de la banda, decidió que era momento de “tirarse a la piscina” y realizar el proyecto que hace tanto anhelaba, y lko hizo. “The Locos” se llama el proyecto de Pipi, ex Ska – P, banda que con su primer single rotando en las radios nacionales ha dejado claro que tiene mucha energía por entregar.Y con su disco debut, titulado “Jaula de Grillos”, The Locos comienza ya mismo con su gira promocional, la que incluye –afortunadamente- su paso por Chile, y R&P está presente como la radio oficial del evento!Así es que te avisamos con tiempo para que vayas juntando los pesitos y no te pille octubre sin ni uno y perdiéndote el concierto!De todas formas, para los más precavidos, las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, tiendas Falabella, CineHoyts y llamando al 690 2000, y el precio general es de $10.000.The Locos aterriza en Santiago! Este 6 de octubre en el Estadio Víctor Jara a las 21 horas

Comentarios

burtonbk dijo…
Gracias por los datos, con Robbie Williams paso.
Salu2 y si tienes el dato del libro en el cual se inspiró medium me avisas, me tinca demasiado
conely dijo…
Tu siempre poniéndonos al tanto de todo, aunque nada de lo que dijiste es de mi gusto, es bueno saberlo.
besos!!!
pendejo odioso! dijo…
huuuu!

q ganas de tener dinero..por fin stgo se mueve y tyo sin $$!

weno me gustaria ver al señor williams.. y a yellowcard!.::)

yoyo...xD!
Alvaro en OZ dijo…
mmmm no me gusta ninguno de los grupos antes mencionados
pero creo q quieren traer a morrisey, yeahs yeahs yeahs y otros , espero que sea asi...


saludos ¡¡¡

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon