serie:psych


Psych viene a reirse de las series de detectives y gente que ayuda alos muertos ( es como una especie de scrubs) Creada por steve Franks, al igual que Monk( empezo la nueva temporada), Psych mezcla la comedia y el mundo del crimen y gira en torno a un excéntrico personaje, un joven asesor de la policía que resuelve crímenes gracias a sus grandes dotes de observador, una habilidad que hace creer a los detectives que es una especie de psíquico... o al menos eso es lo que él deja que crean los demás.
Criado en Santa Barbara por una familia de policías, Shawn Spencer , posee unos extraordinarios poderes de observación, logrados gracias a su padre Henry, un oficial de policía que animaba al joven Shawn a fijarse siempre incluso en los detalles más pequeños de todo lo que le rodea, como forma de entrenarlo para su inevitable carrera en el negocio familiar.
Desafortunadamente, tras una pelea entre padre e hijo, Shawn comienza a aceptar trabajo tras trabajo, en vez de convertirse en el detective que estaba destinado a ser. Sin embargo, Shawn no termina de renunciar del todo a su habilidad, y toma el hábito de realizar llamadas anónimas a la policía con pistas sobre casos que lee en los periódicos o que ve en la televisión. Pero cuando una de esas pistas resulta ser muy próxima a la verdad, la policía se muestra convencida de que Shawn es cómplice en dicho crimen y termina arrestado.
Usando su gran encanto natural y su afinado talento, Shawn termina convenciendo a los policías que en realidad es psíquico y aunque al principio todos se muestran muy escépticos a esta explicación, el departamento de policía termina contratándolo como asesor para ayudarles a resolver los casos más complicados.
Así, con la inestimable ayuda de su mejor amigo Gus .Shawn empieza a usar sus habilidades de observación y su personalidad carismática para convertirse en el detective, para el que un día fue entrenado, abriendo su propia agencia de investigación, llamada "Psych" y solucionando casos que siempre dejan a las fuerzas del orden totalmente impresionados, aunque con la sospecha de que detrás de todo esto hay algo raro.
psych
universal channel 20hrs (el sabado hay cambio de hora asi que a las 21hrs)
y en mi otro blog deje lel 1er episodio de la 6ta temp. de smallville

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon