cine : rocky balboa (6)

por fin este blog vuleve a la normalidad despues de mis vacaciones encerrado recien ahora estoy saliendo pero ya basta de hablar de lo que pasa en mi vida sino vamos a comentar cine y nada mas que con rocky 6 y no crean que se enfrenta esta vez a un boxeador de otro mundo como algun androide ruso ni un boxeador de otro planeta ( que es lo que falta) sino viene a enfrentarse a un boxeador normal que obio que tiene como el campeonato del mundo y de manera que este boxeador tenga mas fama lo enfrentan a rocky el cual acepta este ultimo desafio en el cual esta sextologia tiene un final digno en el cual nadie se arrepentira

Comentarios

Anónimo dijo…
esta pelicula esta muy bien
la he ido a ver y me gusta
tengo todas las de rocky en mi cuarto y aveces me gusta verlas xk yo he estado y estoy desde k tenia 14 años boxeando por mi cuenta y entrenandome en un gimnasio de barrio
Ver la pelicula, os gustara!!!!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon