cine : 300

hoy voy a hablar de 300 una pelicula que se estreno la semana pasada en eeuu y llega a las salas locales el 29 de marzo , dirigida por Zack Snyder cuenta la historia de la batalla de las termopilas donde el rey leonidas y 300 espartanos lucharon hasta la muerte contra Jerjes y su enorme ejército persa aunque basado en un hecho real esta pelicula tiene la inspiracion del comics del mismo nombr hecho por FrankMiller ( el dibujante de sin city y otras ) asi que la pelicula la veremos un poco mas fantastica de lo que verdad paso ya que este dibujante de comics y novelas graficas dsde chico le fasino esta historia viendo la peli 300 espartanos y cuando crecio fue adonde mismisimo ocurrieron los hechos para realizar esta historia
Web Oficial de la película en Español
bueno como alguien queria mi opinion de la peli y tambien luego de verla (pirata XD) 300 es como gladiador mucha batalla que se centra en un solo personaje y algunos de los que les rodea,faltan alguna buena historia secundaria pero si alguien quiere ver batallas espectaculares con muchos efectos cn el ya clasico estilo matrix y un tono gris del paisaje y con muchos guiños a gladiador ya que al final tocan el tema central de esta ,pero lo que yo digo cada cual con su preferencia y para algunos puede ser buena pero formese su propia opinion ^_^

Comentarios

Alvaro en OZ dijo…
de cabeza a verla al cine
sinduda, está buenísima
saludos
BUDOKAN dijo…
Me hace acordar a un film clásico llamado "los 300 Espartanos" de Rudolph Maté. Parece que viene muy bien, para ver en el cine.
estara bueno ir a verla?
Me hubiese gustado aluna opinion mas propia respecto a la pelicula, me agrada saber lo que opinas...Bueno.
Que estes bien!
cuidate de los resfrios!
Unknown dijo…
realmente quiero ver esa pelicula, pero en ingles, las voces en español no me latieron mucho, pero bueno, es cosa de gustos.
Gaara dijo…
sip,ando con ganas de verla
en unos dias se estrena por aca
asi que supongo que ire
...
saludos!
Gaara dijo…
sip,ando con ganas de verla
en unos dias se estrena por aca
asi que supongo que ire
...
saludos!
Carla dijo…
jaja alla entonces....

Buena...gracoias por el datin ..









se te lee...

muacks!!
Unknown dijo…
ya la vi y me gusto, realmente por lo que iba era por las escenas y las batallas, no esperaba mas y cumplio con creces mis expectativas, en esa accion espartana se encuentra el origen de las waffen ss de la alemania de la segunda guerra mundial.
monstrum dijo…
ha... a mi medio que me aburren las pelis asi -_- pero quizas mi hermano la vea, a el le re-copan todas esas cosas de invanciones, romanos, y etc (desde que juega a esos juegos de guerra y estrategia quedo la obcesion) XD yo tambien tengo muchos video piratas... sin ellos me fundo en cine y video club (blockbaster chorro ><)
saludos salidos
caroviX dijo…
No me tincaba cuando ví la sinopsis,es más creo que no la veré , no sé no me tincaa.
Gracias por el comentario ^^
Cami dijo…
FABCOB me dijo que la pelicula era muy buena ahora quiero ir a verla con más ganas^^

Saludos y un abrazo=^.^=
y tu donde estaras?
ojala que todo ste andando de la manera en que quieres...mm....o es que te paso algo con el transporte?
Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon