cine: piratas del caribe 3

si esta semana solo un estreno y bueno ha llegado y es la espererada terminacion de la triologia de piratas del caribe asi que vamos a ver el review , mientras tanto recuerden que ya esta piratedad sherk 3 para que la vean ya que las distribuidoras de peliculas se demoran mucho en traer algunos grandes estrenos

PIRATAS DEL CARIBE 3
EN EL FIN DEL MUNDO

Una de las sagas más taquilleras de la historia del cine nos entrega su tercera parte con más aventuras y nuevos personajes. El fin de la piratería está cerca debido a que Lord Cuttler Beckett (Tom Hollander), representante del comercio de las Indias, ha logrado controlar al temible Capitán Davy Jones (Bill Nighy) y su barco errante que recorre los siete mares destruyendo a todo barco pirata que se ponga en su ruta. La única esperanza de hacerle frente es reunir a los Nueve Lores de la Corte de Brethren, para lo que Will (Orlando Bloom), Elizabeth (Keira Knightley) y el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) se embarcan en su búsqueda. Pero uno de los Lores más importante ha desaparecido: el pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) que ha sido atrapado por Davy Jones luego del encuentro con el monstruo Kraken al final de la segunda parte. El grupo de héroes deberá viajar a la exótica Singapur y enfrentarse al peligroso capitán chino Sao FENG (Chow Yun-Fat) para conseguir mapas y un barco que los lleve hasta el fin del mundo y rescatar a Jack. Traiciones, aventuras, villanos y romance son la tónica de esta nueva historia donde una vez más se luce Johnny Depp como el ambiguo Sparrow. Ojo con la esperada aparición del rockero Keith Richards en un breve pero clave personaje.


Ficha Técnica

Titulo original: Pirates of the Caribbean: A World’s End
Dirección: Gore Verbinski
País: USA
Año: 2007
Género: Aventuras
Elenco: Johnny Depp (Jack Sparrrow), Orlando Blomm (Will Turner), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Geoffrey Rush (Capitán Barbossa), Chow Yun-Fat (Capitan Sao Feng), Bill Nighy (Davy Jones), Jack Davenport (Norrington), Tom Hollander (Cuttler Beckett), Stellan Skarsgard (Bill Turner), Naomie Harris (Tia Dalma).
Duración: 180 minutos
Calificación: Todo espectador
Distribuidor: Andes Films





y el trailers final de tranformers the movie que viene con la peli sherk 3



Comentarios

hallo y shialudos!
quiero ver las peliculas de los piratas, no he visto ni una...
Dias frios, por aca...muriendo de hipotermia con frecuencia.

que estes super sanito y veas todas la peliculas que quieres!!
Zentraedi dijo…
y justo cuando hay mejores pelicula... no puedo verlas!!! asdf!!!
=@

quiero los piratas del caribe T_T

Saludos!!
conely dijo…
La de los piratas no me tinca, porque la segunda fue fome y demasiado larga, se esas que piensas que estar terminando y continua xD
ahora shrek me tinca, pero los transformers esa la espero con ansias!!!!

bsos!
Anónimo dijo…
If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon