10-05-2007

////

estrenos de cine

bueno despues del hombre araña a las distribuidoras les queda colocar estrenos del año pasado qunque igual buenisimas como scoop , lastima que ya la vi en dvd ^_^
bueno el review de internet :

SCOOP
Después de la excelente “Match Point”, Woody Allen sigue radicado en Londres y con muchos proyectos andando, entre ellos “Scoop” una simpática comedia protagonizada por él mismo, Scarlett Johansson y Hugh Jackman. Sondra (Johansson) es una ambiciosa y matea estudiante de periodismo que viaja de Estados Unidos a Inglaterra para pasar sus vacaciones con una familia amiga. Con una cabeza que anda a mil por hora siempre está buscando posibles hechos noticiosos y misterios sin resolver. Una noche asiste a un show de magia donde es elegida por el mago (W. Allen) para ser parte de un truco de desaparecimiento, pero verdadera magia ocurre ahí cuando a la joven se le aparece el espíritu de un famoso periodista muerto para revelarle un tremendo secreto: la identidad de un asesino en serie que ataca en Londres, y que más encima es un conocido millonario (Jackman). Este es el punto de partida de una absurda investigación que lleva a cabo Sondra con la ayuda del mago. Malos entendidos, enredos y una pareja de detectives con mucha química y chispa.

UN DESTINO COMPARTIDO

Ben Affleck protagoniza esta cinta ambientada en el frenético mundo de Hollywood donde encarna a Jack Giamoro, el mejor caza talentos del medio y agresivo representante de estrellas. Exitoso, guapo y con la mujer perfecta al lado parece no faltarle nada, aunque en el fondo a pesar de todo lo bueno, algo no le cuadra a Jack. Una pequeña molestia parecida al vacío lo hacen buscar refugios, el último es la literatura a través de un curso que toma liderado por un temperamental escritor (John Cleese) que le sugiere a Jack comenzar un diario de vida. Al escribir su diario comienza a rememorar su vida a través de flashbacks y a reflexionar sobre su trabajo, su relación de pareja y las personas que lo rodean. Este es el comienzo del quiebre en su vida, ya que descubre que su mujer lo engañan con uno de sus representados y una periodista inescrupulosa le roba el diario donde además registra información confidencial del mundo del espectáculo que si salen a la luz terminarán con su carrera. Jack deberá enfrentarse entonces al desastre y de paso aprender mucho de él.

y un videito de tranformers la peli:





y otro videito de trasformers pero no la pelicula

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. gaara dijo... 12 de mayo de 2007, 13:17

    yo kiero ver la peli de transformers!!
    jeje
    saludos!

  2. Yongatsu-rei dijo... 12 de mayo de 2007, 22:47

    vaya o.o
    ahahah yo tambn quiero ver la misma pelicula que quiera ver Gaara ¬¬ xD
    ja!
    siii!!!! esperamos el estreno, espero que no nos defraude xD

    Ah!!! y respecto a las peliculas orientales, en cine de terror .. Hay unas que son muy buenas =D
    hasta no las puedo ver sola =S

    ajaja Saludos!^^