estrenos de cine

bueno despues del hombre araña a las distribuidoras les queda colocar estrenos del año pasado qunque igual buenisimas como scoop , lastima que ya la vi en dvd ^_^
bueno el review de internet :

SCOOP
Después de la excelente “Match Point”, Woody Allen sigue radicado en Londres y con muchos proyectos andando, entre ellos “Scoop” una simpática comedia protagonizada por él mismo, Scarlett Johansson y Hugh Jackman. Sondra (Johansson) es una ambiciosa y matea estudiante de periodismo que viaja de Estados Unidos a Inglaterra para pasar sus vacaciones con una familia amiga. Con una cabeza que anda a mil por hora siempre está buscando posibles hechos noticiosos y misterios sin resolver. Una noche asiste a un show de magia donde es elegida por el mago (W. Allen) para ser parte de un truco de desaparecimiento, pero verdadera magia ocurre ahí cuando a la joven se le aparece el espíritu de un famoso periodista muerto para revelarle un tremendo secreto: la identidad de un asesino en serie que ataca en Londres, y que más encima es un conocido millonario (Jackman). Este es el punto de partida de una absurda investigación que lleva a cabo Sondra con la ayuda del mago. Malos entendidos, enredos y una pareja de detectives con mucha química y chispa.

UN DESTINO COMPARTIDO

Ben Affleck protagoniza esta cinta ambientada en el frenético mundo de Hollywood donde encarna a Jack Giamoro, el mejor caza talentos del medio y agresivo representante de estrellas. Exitoso, guapo y con la mujer perfecta al lado parece no faltarle nada, aunque en el fondo a pesar de todo lo bueno, algo no le cuadra a Jack. Una pequeña molestia parecida al vacío lo hacen buscar refugios, el último es la literatura a través de un curso que toma liderado por un temperamental escritor (John Cleese) que le sugiere a Jack comenzar un diario de vida. Al escribir su diario comienza a rememorar su vida a través de flashbacks y a reflexionar sobre su trabajo, su relación de pareja y las personas que lo rodean. Este es el comienzo del quiebre en su vida, ya que descubre que su mujer lo engañan con uno de sus representados y una periodista inescrupulosa le roba el diario donde además registra información confidencial del mundo del espectáculo que si salen a la luz terminarán con su carrera. Jack deberá enfrentarse entonces al desastre y de paso aprender mucho de él.

y un videito de tranformers la peli:





y otro videito de trasformers pero no la pelicula

Comentarios

Gaara dijo…
yo kiero ver la peli de transformers!!
jeje
saludos!
Poupèe dijo…
vaya o.o
ahahah yo tambn quiero ver la misma pelicula que quiera ver Gaara ¬¬ xD
ja!
siii!!!! esperamos el estreno, espero que no nos defraude xD

Ah!!! y respecto a las peliculas orientales, en cine de terror .. Hay unas que son muy buenas =D
hasta no las puedo ver sola =S

ajaja Saludos!^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon