noticias cortas comicon y otras

El reparto de "The Incredible Hulk" crece con un nuevo fichaje: Tim Blake Nelson en el papel de el Líder. Su personaje sufrirá el mismo accidente que Hulk, si bien como resultado obtendrá mayor inteligencia, convirtiéndose en uno de los grandes rivales del gigante verde.Acompañarán a Nelson en el reparto los ya anunciados Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt y Tim Roth.

la momia 3 titulada "Tomb of the Dragon Emperor" se estrenara el 2008 ademas es justo para los juegos olimpicos realizados en la capital china y helllboy 2 se estrenara el 11 de julio

Ahora que la película de Los Simpson está en el ojo del huracán, el creador de "Padre de Familia" ha decidido hablar sobre la adaptación cinematográfica de su serie. Según declara al Hollywood Reporter están tratando de pensar la manera de crear la película al mismo tiempo que la serie, sin que ésta se resienta.Seth comenta que nada es oficial, pero que él quiere ver una película en cines de la serie en los próximos dos años.


Anunciado el director de wolverine
Gavin Hood, el director Sur Africano de "Tsotsi", se ha convertido en el realizador de "Lobezno", el primer spin-off cinematográfico basado en el universo de "X-Men". Como ya se había dicho, la película estará protagonizada por el carismático Hugh Jackman.Hugh volverá a convertirse en Lobezno tras terminar su trabajo en "Australia", película que actualmente está rodando junto a Nicole Kidman. La producción de la película de Marvel comenzará en noviembre, con una fecha de estreno fijada en el verano del 2008.El guión de "Lobezno" es obra de David Benioff ("25th Hour", "Troya").

La película de "Tekken" todavía se encuentra en fase de pre-producción, pero ya comienzan a desvelarse algunos detalles. En noviembre comenzará a realizarse en Budapest trabajo de fotografía, mientras que el guión ya parece estar terminado.La historia nos situará en un futuro cercano, con una película de acción al puro estilo "Gladiator", pero con ambientación moderna. El protagonista será Jin Kazama, un luchador veinteañero que se embarcará en una aventura para vengar la muerte de su madre en manos de Heihachi Mishima, CEO de Tekken Corporation. Jin viaja al corazón de Tekken City y al Torneo Ironfist, donde los luchadores más poderosos de todo el mundo se ven las caras. Poco después conocerá su verdadera identidad y tratará de cumplir su destino.Según las notas de producción, Jin será un asiático, o un asiático-americano. El actor elegido debería ser un atleta nato o un practicante de artes marciales. Durante la película contará con escenas emocionales, por lo que el intérprete que se busca debe ser convincente tanto en drama como en combate


Los dobladores de Frasier, Niles, y Martin, se reunirán en Los Simpson.
Ya se sabe que los guionistas de "Los Simpson" son grandes fans de "Frasier", mítica comedia de TV que terminó hace unos años. De momento hemos visto cómo Sideshow Bob y su hermano han sido doblados por Kelsey Grammer y David Hyde Pierce, Frasier y Niles respectivamente (incluso en su doblaje español mantienen a los dobladores de "Frasier"). Pero pronto, en un capítulo de la próxima temporada, podremos ver en pantalla a Sideshow Bob, su hermano, y su padre, que como no podía ser de otra manera, estará doblado por John Mahoney, el padre de los hermanos Crane en "Frasier".En ésta nueva temporada también cederán sus voces a la serie Matt Dilon, Dan Ratner, Placido Domingo, Weird Al Yankovic, y entre otros, Topher Grace.

Roger Avary no trabajará en la secuela de Silent Hill.
Roger Avary ha confirmado en una entrevista que, al ya no estar el director Christophe Gans vinculado a la secuela de "Silent Hill", él tampoco se encuentra interesado.La primera película recaudó sólo en USA 47 millones de dólares, tres millones menos de lo que costó su presupuesto


Notable novedad en la próxima temporada de 24.
Sólo faltan seis meses para la vuelta de "24" a la TV americana y ya se conoce cuál será una de sus grandes novedades: la incorporación de su primera Presidenta. Se llamará Allison Taylor y estará interpretada por Cherry Jones, a quien hemos visto anteriormente en películas como "Ocean´s Twelve", o "La Tormenta Perfecta". En TV ha aparecido en "Clubhouse" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".La séptima temporada de "24" comenzará en enero del 2008 y se emitirá los lunes en Fox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon