posters de la comicon mas aun XD



Con más de un año de retraso con respecto a su controvertido pase en Cannes 2006, la esperada reválida del director de "Donnie Darko" se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de Noviembre.
Los nuevos y espectaculares efectos visuales creados por Thomas Tannenberger y su equipo de Gradient VFX están listos y Sony ya ha encargado el primer trailer del film.
Lo que si veremos reducido es su metraje, que rebaja en 25 minutos los 160 originalmente previstos.
El film que protagonizan The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean Williams Scott, Miranda Richardson y Kevin Smith, ya fue descrito por Kelly como "una combinación de Philip K. Dick y Andy Warhol". Las seis novelas gráficas que ya se han publicado basadas en el material del film nos muestran una panorámica de una ciudad de Los Ángeles apocalíptica donde se entrecruzan las vidas de tres personajes (un polícia, una estrella del porno y una actor especialista en cine de acción con amnesia).



Worst Previews se atribuye la aparición en la red del primer teaser póster de la cuarta entrega de la saga "Indiana Jones", la cual no necesita presentación alguna. Además de la fecha de estreno, ojo a la imagen porque gracias a ella los foros se llenan de especulaciones y rumores.
y recordamos que hace dos días se confirmó la presencia de Karen Allen en el film que dirige Steven Spielberg retomando su papel de "En busca del arca perdida". John Hurt mantiene aún en secreto su personaje.
Para los interesados, aquí podéis ver el vídeo-saludo de Spielberg, Ford, Allen y LaBeouf presentado en el panel de Paramout en la Comic Con.



También primer cartel para "The Mist". Frank Darabount repite adaptación de Stephen King tras "Cadena Perpetua" y "La Milla Verde" (y no será la última, pues ya prepara "The Long Walk" basada en otro relato del celebrado escritor).
Thomas Jane, Andre Braugher, Laurie Holden, Amin Joseph, Marcia Gay Harden y Toby Jones protagonizan este film basado en un relato de King, que muy pronto verá en la pantalla su "1408", también de la mano de Dimension Films.
Tras una terrible tormenta, una poderosa niebla se apodera de una pequeña ciudad de Maine aislando a sus habitantes. Pero en la niebla permanecen ocultas unas terroríficas criaturas surgidas de un portal multidimensional.



Y finalmente teaser póster de "Whiteout", adaptación
del algo pródigo Dominic Sena ("Kalifornia", "Operación Swordfish") de la novela gráfica de Greg Rucka y Steve Lieber (editada por Norma en España). Kate Beckinsale es el máximo reclamo de esta producción en la que una marshall de los Estados Unidos investiga un asesinato en una estación de investigación en la Antártida. Por cierto, este teaser póster es idéntico a la portada original del primer tomo de la novela gráfica.

Fuente: David López / Comingsoon.net /y setimovicio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon