estrenos de cine semana del 9 de julio

como cada semana los estrenos en cartelera ahora son 6 pleis para ver y cada uno con su atractivo aunque recomiendo elnumero 23 *O*
bueno los reviews de los estrenos a partir de este jueves 9 en chilito :



"La vie en rose" (2007)"La Môme" -
- 140 min. -
Director: Olivier Dahan.
Protagonistas: Marion Cotillard, Sylvie Testud, Pascal Greggory, Emmanuelle Seigner, Jean-Paul Rouve y Gérard Depardieu.
Música: Christopher Gunning.
Sitio web: http://www.edithpiafmovie.com/El prestigioso crítico estadounidense Roger Ebert la llamó "una de las mejores películas biográficas que he visto" y muchos han anticipado a su protagonista, Marion Cotillard, como una muy probable nominada al Oscar por su papel de la legendaria cantante francesa Edith Piaf, una vida extraordinaria, pero también marcada por la tristeza. El largometraje dirigido por Olivier Dahan estuvo nominado al Oso de Oro en el Festival de Berlín, mientras que Cotillard ya ha recibido tres galardones por su rol.La cinta muestra la vida de Piaf (1915-1963) a partir de una serie de eventos que la marcaron, pero que no son presentados de forma lineal. Uno de los aspectos más desafiantes para los realizadores fue el cómo poder revivir la inimitable voz de la cantante, por lo que se decidió usar las propias grabaciones que "La Môme" dejó para la posterioridad.

"La revelación" (2007)"The Numer 23" -
- 98 min. -
Director: Joel Schumacher
.Protagonistas: Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston, Lynn Collins y Rhona Mitra.Música: Harry Gregson-Wiliams.
Sitio web: http://www.number23movie.com/
En otra movida para diversificar su carrera, Jim Carrey debuta en el género del suspenso con esta película donde interpreta a Walter Farrow, un hombre comienza a leer un misterioso libro llamado "The numer 23" y halla similitudes entre lo que escrito y lo que sucede en su vida. Pronto se obsesionará con la idea de que el texto está basado en su pasado y, peor aún, en su futuro.Casualidad o no, esta es la película 23 en el listado de largometrajes para cine y televisión del director Joel Schumacher, un director que ya se había topado con Carrey en "Batman eternamente" ("Batman Forever", 1995). Y tal como aquella entrega de la saga de Batman, esta cinta también ha recibido pobre recepción por parte de la crítica estadounidense, que incluso pone en duda que en realidad no sea una comedia.

"Rebeldes con causa" (2007)"Wild Hogs" -
- 100 min. -
Director: Walt Becker.Protagonistas: Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy, Ray Liotta y Marisa Tomei.
Música: Teddy Castellucci.
Sitio web: http://www.wildhogsmovie.com/
Cuatro amigos -uno en bancarrota (Travolta), un dentista (Allen), un plomero (Lawrence) y un informático (Macy)- ya han pasado los mejores años de su vida, pero se resisten a abandonar el sueño de convertirse en motoristas y hacer un viaje alocado, en uno de los últimos actos "irresponsables" de sus vidas. Los problemas llegan cuando se topan con una pandilla motorizada llamada los Del Fuegos.Esta película tuvo una buena respuesta inicial del público en Estados Unidos, al punto que llegó a ser la más vista en su semana de estreno en marzo de este año. Sin embargo, la crítica no fue tan benevolente, criticando su guión formulaico y su sucesión de gags que no logran construir una historia.

"Parejas" (2005)"Trust the Man" -
- 103 min. -
Director: Bart Freundlich.
Protagonistas: David Duchovny, Julianne Moore, Billy Crudup, Maggie Gyllenhaal, Eva Mendes y Ellen Barkin.
Música: Clint Mansell.
Las relaciones sentimentales en escenarios neoyorquinos son la temática de esta película dirigida por Bart Freundlich, una comedia de dudas románticas en un matrimonio joven. Rebecca (Moore) es una actriz que espera debutar en las tablas, por lo que su marido Tom (Duchovny) decide dejar su trabajo para cuidar a la hija de ambos. Las tentaciones se dejan caer por ambos lados y ponen en jaque la relación. Al mismo tiempo, Tobey (Crudup) -hermano de Rebecca- también intenta mantener firme su relación de siete años con Elaine (Gyllenhaal), quien comenza a tomarle el peso al tiempo.

"Hotel sin salida" (2007)"Vacancy" -
- 80 min. -
Director: Nimród Antal.
Protagonistas: Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley y Ethan Embry.
Música: Paul Haslinger
Sitio web: http://www.sonypictures.com/movies/vacancy/La temática de las películas snuff (grabaciones de muertes reales) ya ha sido utilizado en el cine con cierta recurrencia, con distintos resultados como ejemplifican las cintas "8mm" (1999) y "Tesis" (1996). En "Hotel sin salida" la idea vuelve a surgir, esta vez con una pareja (Wilson y Beckinsale) que quedan varados en medio de la nada tras una avería en su automóvil. Se ven obligados a hospedarse en un pequeño motel, donde descubren que un conjunto de cámaras graban todo lo que sucede en su habitación. La recepción de la crítica fue mixta, pero en general destacan su controlado uso del gore, dando un tono más psicológico y de suspenso.

"El cazador" (2005)"Wolf Creek" -
- 99 min. -
Director: Greg Mclean.
Protagonistas: John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi y Nathan Phillips
.Música: Frank Tetaz
.Sitio web: http://www.wolfcreekmovie.com/
Con esta película el director Greg Mclean se ganó un puesto en el denominado splat pack, un grupo de jóvenes realizadores ligados al terror y cuyas películas coinciden en su alta cuota de gore y violencia gráfica. En "El cazador", Mclean se basa en hechos reales para narrar la historia de un grupo de mochileros en Australia que, tras averiarse su automóvil, reciben la ayuda de un extraño personaje que les cuenta crudas historias de su pasado. Pronto, su "ayuda" se transformará en una pesadilla. La película tuvo buena recepción de público en su estreno (2005) pese a las restricciones de censura por sus violentas imágenes y recibió elogiosos comentarios de Quentin Tarantino.

Comentarios

Anónimo dijo…
^^ genial tu tambien tienes blog esta muy padres las recomendaciones de cine en especial esa de jim carrey me llama la atencion.
Zentraedi dijo…
la única que creo que iría a ver es cazador... el resto: boring!!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon