noticias musica semana del lunes 6

El Estadio Nacional acogería el 31 de octubre un segundo concierto de Soda Stereo, según fuentes argentinas allegadas a la producción del evento.Sin embargo, aún resta que la productora Cie -a cargo del primer recital en Chile- confirme este segundo concierto e informe sobre la fecha en que pondría a la venta los boletos correspondientes a este nuevo show.
El trío formado por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo) se presentará el 24 de octubre en el recinto deportivo, pero tras la rápida venta de entradas se insistió en un segundo concierto.
De hecho, de los cerca de 50 mil boletos puestos a la venta a través del sistema Ticketmaster, sólo queda una pequeña cantidad correspondientes a los valores de 90 mil y 150 mil pesos.
La última presentación en Chile antes de su separación fue el 13 de septiembre de 1997 en el Estadio Nacional, en el marco de la gira de despedida que cerró en Buenos Aires con cinco recitales en la cancha del club deportivo River Plate. Por eso, será desde este mismo recinto argentino con que parta el reencuentro de estos tres músicos el próximo 19 de octubre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon