estrenos de cine semana del 25 de oct.

review de los estrenos hecho por dr. zombie a una pagina muy buena televitos ^^ que tambien tiene concursos para ir a ver resident evil 3 y los 6 signos de la luz

SUPERCAN

TRAMA
Un perro beagle es atrapado por un científico loco, que desea cruzar sus genes con diversos animales de la naturaleza, para así crear una súper especie que pueda servir a Ciudad Capitolio. Tras un enorme accidente donde el perro es rociado por toda la fórmula, Barsiniestro, el doctor, decide dedicar su vida al crimen. Lo interesante es que el perro beagle adquiere superpoderes y que además tiene la cualidad de hablar. Con el tiempo se convertirá en un gran superhéroe y en el mayor enemigo de Barsiniestro.

COMENTARIO
Esta cinta podría haber pasado directamente al cable, sin pena ni gloria.

Si bien los efectos especiales tan a un buen nivel, la historia es tan simple y poco atractiva que, su único poder hipnótico radica en la espectacularidad de las escenas.

En general este tipo de cinta parecen haber sido creadas para buscar una buena licencia infantil, pero en el camino, optaron por tener un título más de dvd's en la colección.

PÚBLICO
Todos aquellos personajes que crean que “La ley de la Selva” y sucedáneos, son producidos por Halrmark o Village.
Niños sin cable en casa.

SUPERCAN
Título Original: Underdog
Dirección: Frederik Du Chau
País: USA
Año: 2007
Duración: 84 minutos
Con: Jim Belushi (Dan Unger), Alex Neuberger (Jack Unger), Taylor Momsen (Molly), Peter Dinklage (Dr. Simon Barsinister), Patrick Warburton (Cad), Susie Castillo (Diana Flores)
Guión: Adam Rifkin, Joe Piscatella y Craig A. Williams
Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum, Jay Polstein y Jonathan Glickman
Música: Randy Edelman
Calificación: Todo Espectador
Web: http://disney.go.com/disneypictures/underdog/


INFAME

TRAMA
Inspirada en los hechos que llevaron a Truman Capote a crear una de las novelas más importantes del siglo XX; A Sangre Fría.

Truman Capote, el gran escritor norteamericano que a mediados de siglo, relató los crímenes cometidos en Kansas por Perry Smith y su socio, luego de varias entrevistas a los lugareños del pueblo y su ambigua amistad con los asesinos.

COMENTARIO
Esta cinta fue realizada, por otro estudio, en paralelo a “Capote”, cinta que hace dos años le otorgara el Oscar a Phillip Seymur Hoffman y que relata los mismos sucesos expuestos por “Infame”. Lamentablemente el éxito de Capote, obligó a productores a retrazar su estreno.

A diferencia de su predecesora, “Infame” no logra obtener la atmósfera perfecta de agobio y obsesión. Si bien tiene un reparto de primera línea, la manera adoptada por el director, logra perderse en los recovecos de la historia.

Ahora, no piensen que es una mala cinta, para nada. Es sólo que su hermana de género, deja la vara muy alta para que cualquiera pueda llegar a tomarla.

Se rescata con fuerza las actuaciones de Daniel Craig (James Bond) y de Sandra Bullock en el papel de la sempiterna escritora y amiga del citado literato, Nelle Harper Lee, ganadora de un Pulitzar por su novela “Matar a un Ruiseñor”.

Un film para comentar y debatir.

PÚBLICO
El equipo de producción de “Mea Culpa”.
Sindicato de alumnos de literatura de cualquier universidad que piensen que "curaos escriben mejor"

INFAME
Título Original:
Infamous Dirección: Douglas McGrath País: USA Año: 2006 Duración: 118 minutos Con: Toby Jones (Truman Capote), Sandra Bullock (Nelle Harper Lee), Gwyneth Paltrow (Kitty Dean), Sigourney Weaver (Babe Paley), Daniel Craig (Perry Smith), Isabella Rossellini (Marella Agnelli), Hope Davis (Slim Keith) Guión: Douglas McGrath; basado en un libro de George Plimpton Producción: Jocelyn Hayes, Christine Vachon y Anne Walker-McBay Música: Rachel Portman Calificación: Mayores de 14 años
Web: http://www.infamousmovie.com/


EL CONVENTO

TRAMA
A mediados de los años cincuenta, en Francia, un convento es obligado a cerrar sus puertas. Dos mujeres y una enferma mental, se ocuparán de mantener la casa cuidada. Una de estas mujeres es Anna, una bella y joven chica que oculta su embarazo para trabajar en este lugar. Poco a poco Anna se dejará llevar por la locura de Judith, la chica demente. Los ruidos y sus visones, llevarán a Anna a buscar la verdad de este extraño y aterrador lugar.

COMENTARIO
"Es la segunda película más mala que he visto en mi vida"- espetó la mujer al grupo de amigos que la acompañaban. Y remató con "menos mal que fue gratis y tu invitaste" haciendo referencia al chico que estaba a su lado. Creo que después de escuchar aquello, estaba todo lo demás dicho, aunque debo confesar que me gustaría saber cuál era la primera de su lista.

A nivel técnico esta cinta presenta muchos logros, pero que lamentablemente no llevan a ningún lado. Su propuesta de acción y la necesidad de jugar a ser Guillermo del Toro en el “Espinazo del Diablo” o en “El Laberinto del Fauno” sólo logran llevar el relato a una suma de pretensiones que no saben dónde arribar.

De verdad, dinero mal invertido.

PÚBLICO
Recomiéndesela sólo a enemigos.
Recomendársela a cualquier otra persona es crimen de lesa humanidad.

EL CONVENTO
Título Original:
Saint Ange Dirección: Pascal Laugier País: Francia Año: 2004 Duración: 98 minutos Con: Virginie Ledoyen (Anna), Lou Doillon (Judith), Catriona MacColl (Francard), Dorina Lazar (Ilinca), Virginie Darmon (Mathilde), Jérôme Soufflet (Daniel), Marie Henry (Marie) Guión: Pascal Laugier Producción: Richard Grandpierre y Christophe Gans Música: Joseph LoDuca Calificación: Todo Espectador + 7 años
Web: http://www.imdb.com/title/tt0367000/


BOURNE: EL ULTIMÁTUM
tRAMA
Jason Bourne, el amnésico agente americano convertido en una máquina de matar, está un paso de descubrir toda la verdad sobre su pasado. Luego de la muerte de Marie en India, Bourne decide salir a la cacería directa de la agencia que lo persigue, así deba ir a España, Turquía, Inglaterra y Estados Unidos. Pero esta vez, tendrá que a enfrentarse con los mejores agentes de la CIA y con los creadores del proyecto que lo convirtió en lo que es.

COMENTARIO
Que bien dirige Paul Greengrass! Lastima que no sea él quien lleve a la pantalla grande “Wachtmen”, la maravillosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, pero volvamos a Bourne. Un ritmo desenfrenado, tanto para la reflexión como para la acción. Actuaciones de muy buen nivel y un elenco más que honor, van transformando cada segundo en la vida de este errático agente en una belleza del cine acción.

El uso de una cámara furtiva que nos convierte en un espectador más de lo que ocurre tras bambalinas, en el mundo real se agradece la atmósfera que esto ofrece. Tanto como aquella fotografía deslavada y fría que aportan lo suyo en este contexto.

La música, ni hablar, una verdadera joya que invita a adquirirla en la tienda.

Jason Bourne es una trilogía para grandes y una de las trilogías de mayor calidad del último tiempo. Una de esas que vale la pena tener en casa.

PÚBLICO
Adictos a la adrenalina.
Fans de series de TV en tiempo real.

BOURNE: EL ULTIMÁTUM
Título Original:
The Bourne Ultimatum Dirección: Paul Greengrass País: USA Año: 2007 Duración: 111 minutos Con: Matt Damon (Jason Bourne), Julia Stiles (Nicky Parsons), Joan Allen (Pamela Landy), David Strathairn (Noah Vosen), Paddy Considine (Simon Ross), Scott Glenn (Ezra Kramer), Edgar Ramírez (Paz) Guión: Tony Gilroy, Scott Z. Burns y George Nolfi; basado en un argumento de Tony Gilroy; sobre la novela de Robert Ludlum Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg Música: John Powell Calificación: Todo Espectador + 7 años
Web: http://www.thebourneultimatum.com/

Comentarios

Zentraedi dijo…
aparte de bourne, no le tengo fe a nada -_-

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon