linterna verde tiene director



LOS ANGELES.- Poco a poco comienza a esclarecerse el panorama para una nueva adaptación cinematográfica de un famoso personaje de los comics. Esta vez será el turno de Linterna Verde, cuyo largometraje ha logrado impulso tras el anuncio de su director: Greg Barlanti.

Barlanti, quien además oficiará como co-autor del guión, no tiene un gran historial como director, pero sí es conocido en el mundo televisivo por tratarse del creador de la serie "Everwood" y haber sido guionista y productor de algunos capítulos de "Dawson's Creek".

Según informa The Hollywood Reporter, Barlanti trabajará en el guión junto a Marc Guggenheim y Michael Green, basándose en las historietas de DC Comics sobre este personaje creado en 1940. El grupo ya ha estado ideando una premisa sobre la cual desarrollar la historia.

"Para mi, este fue uno de los últimos grandes comics que se han hecho", dijo Berlanti. "Es un cómic con una mitología real que se puede observar en muchos libros de ciencia ficción y óperas espaciales. Lo mejor de la historia, es que cualquiera puede convertirse en un Linterna Verde, porque cualquiera puede terminar con ese anillo", agregó.

En el cómic, Linterna Verde obtiene sus poderes gracias a un anillo que le fue legado por un alienígena, haciéndolo parte de una especie de policía interestelar. La debilidad del superhéroe es el color amarillo.

fuente:emol

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon