noticias de cine

ya que hay muchas noticias a resumir con muchas

FirstShowing acompañada de arte conceptuColin Brady, director de la futura adaptación de "AstroBoy", ha concedido una entrevista aal de una película que se estrenará en 2009.

"AstroBoy" (un robot de apariencia y sentimientos humanos diseñado y creado por el profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón), el personaje creado por Osamu Tezuka (visto primero en el manga durante la década de los 50, más tarde en el anime a partir de los 60), contará así con una película de animación CGI obra de los estudios Imagi Animation, compañía tras "Teenage Mutant Ninja Turtles"


fuente:septimovicio.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
y otro posters mas de rambo


----------------------------------------------------------------------------------------------
La joven actriz británica Jessie Cave fue seleccionada para encarnar el personaje de Lavender Brown, novia de Ron Weasley, uno de los amigos de Harry Potter, en la próxima película sobre el niño mago.

Cave, de 20 años, será la novia de Ron en el sexto filme de la serie, "Harry Potter and the Half Blood Prince" ("Harry Potter y el Príncipe Mestizo"), informó hoy la BBC de Londres.

La actriz inglesa fue elegida tras un casting al que asistieron miles de adolescentes. El filme tiene fecha de estreno prevista para noviembre de 2008.

Cave, que además actúa en la serie juvenil de la BBC "Summerhill" y protagoniza junto a Helen Mirren la película "Inkheart", a estrenarse también en 2008, tiene dos años más de lo estipulado en las audiciones de julio pasado.

El casting atrajo a más de 7.000 jóvenes, a quienes no se les exigía específicamente experiencia actoral.

El personaje de Lavender Brown es el de la novia de Ron Weasley, ambos alumnos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, uno de los principales escenarios de los siete volúmenes que trazan la historia de Harry Potter.

Los productores de la película calificaron el personaje "como una niña bonita y alegre, a quien le encanta ser el centro de atención".

La última película estrenada de Potter, "La Orden del Fénix", incluyó a una actriz nueva elegida tras audiencias abiertas. Evanna Lynch, de 14 años, y oriunda de Irlanda, superó en el casting a otras 15.000 adolescentes para el papel de la aprendiz de maga Luna Lovegood.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon