Virus invaden descargas de la película de Ang Lee en China

noticia by emol.com

Una empresa de antivirus china advirtió acerca de las descargas gratuitas de la película erótica "Lust, Caution" de Ang Lee, diciendo que varios cientos de páginas que ofrecían el servicio estaban sembradas de virus.

Además, médicos chinos han advertido a los espectadores que no intenten hacer algunas de las ambiciosas posturas sexuales que se muestran en la versión sin censurar del filme del thriller erótico.

La película ha sido un gran éxito en China, cosechando 90 millones de yuanes (12,12 millones de dólares) en sus primeras dos semanas, a pesar de haber perdido siete minutos de metraje en manos de los censores, y ha sido nombrada por algunos como el mayor éxito de taquilla del año.

"La gente debería ser cauta con las páginas web que ofrecen servicios de descargas gratuitas, porque pueden robarles sus contraseñas personales", dijo a Reuters Li Ting, de Rising International Software.

Varios cientos de páginas que promocionan "Lust, Caution" estaban sembradas de virus, y el 15 por ciento de los enlaces de descargas estaban contaminados, agregó.

"Los ’hackers’ se están aprovechando de los sitios populares de entretenimiento sobre cine y música para atacar los ordenadores personales y difundir virus", comentó.
Un ingeniero de la empresa fue el primero en detectar el virus la semana pasada. Su pantalla se quedó negra y perdió su contraseña del sistema de mensajería instantánea.
Ambientada en Shanghái durante la Segunda Guerra Mundial, "Lust, Caution" incluye largas y en ocasiones violentas escenas de sexo que el director Lee ha insinuado que podrían ser reales.

Lee, que ganó el primer premio en el Festival de Cine de Venecia en el 2005 por su controvertido drama gay sobre vaqueros "Brokeback Mountain", recibió también el premio a la mejor película por "Lust, Caution" en la edición del festival de este año.

Comentarios

Alvaro en OZ dijo…
si es de ang lee debe ser bueno, es un buen director, lástima que sea peligroso bajarla
saludos

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon