07-12-2007

noticias de cine y series dia viernes

viernes mejor recopilar noticias en vez de ayer todas juntas

Primer teaser trailer de la versión cinematográfica de "sex and the city", la exitosa serie de HBO.

El reparto de la adaptación cinematográfica de "sex and the city" se ampliaba poco antes del inicio de producción con Jason Lewis (Jerry "Smith" Jerrod), Evan Handler (Harry Goldenblatt), David Eigenberg (Steve Brady) y Jennifer Hudson (Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por "Dreamgirls"), uniéndose así a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris Noth en el salto a la pantalla grande de la popular serie de HBO.

Mientras que el cuarteto protagonista repite en sus roles, Michael Patrick King, creativo y productor ejecutivo de la serie, escribe y dirige este proyecto que comenzó a rodarse en Nueva York el pasado 19 de Septiembre.

New Line y HBO Films han confirmado que el 30 de Mayo de 2008 es la fecha prevista para el estreno de "sex and the city: La Película".
fuente:septimovicio

-----------------------------------------------------------------------------------------------
foto de Punisher: War Zone pelicula a estrenarse este 12 de septiembre del 2008 en la foto Ray Stevenson es Frank Castle
-----------------------------------------------------------------------------------
El personaje interpretado por Sam Jones III, Pete Ross, regresará a Smallville esta temporada. Según a confirmado IGN.com, el mejor amigo de Clark y el primero en conocer su secreto fuera de la familia Kent volverá a la serie en el episodio 13 de esta temporada llamado “Hero”

Después de su marcha en la tercera temporada, hubieron muchos rumores de su regreso en algún episodio pero no será hasta “Hero” donde lo volvamos a ver.

Según los últimos spoilers, Pete regresará afectado por Kryptonita, proporcionándole habilidades sobrehumanas. Ante esto, Lex Luthor intetará utilizarlo para su beneficio.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El actor estadounidense nacido en Gran Bretaña Kiefer Sutherland, quien cumple su tercer día de cárcel de una condena de 48 por conducir bajo los efectos del alcohol, es un "prisionero modelo", dijo hoy John Balian, portavoz de la cárcel de Glendale City, de Los Ángeles.

"No está feliz de estar aquí, pero se puede ver por su comportamiento que siente lo que ha hecho y que asume la responsabilidad", afirmó.

Balian explicó que Sutherland pasó toda la jornada de ayer doblando ropa en la lavandería de la prisión, que desayunó cereales, comió un bocadillo de pavo y cenó pollo.

El protagonista de la serie "24", que cumple su condena en una celda personal, también ha sido asignado para entregar las comidas a sus otros diez compañeros de zona, entre ellos uno que fue detenido recientemente por intento de asesinato a cuatro personas, según la citada fuente.

"Nosotros no ponemos a asesinos o violadores que están esperando un juicio en la misma zona que un hombre condenado por conducir bajo los efectos del alcohol", explicó a la prensa Balian.

La interacción de Sutherland con otros prisioneros se limitará al momento en que les entregue la comida por la rendija de la celda y podrá ducharse dos veces al día.

Hasta ayer, según Balian, el actor no había recibido ninguna visita, aunque informó que el día de su ingreso trajo varios libros.

Por último, el portavoz de la prisión señaló que Sutherland permanecerá ingresado la totalidad de los 48 días de su condena, sin posibilidad de que se le aminore la misma, salvo que un juez decida lo contrario, "algo altamente improbable" según Balian.

0 Reactions to this post

Add Comment