cloverfield and swwney tood

y esta semana llegan 2 grandes pelculas una gran pelicula de tim burton y otra megaproduccion que solamente es buena por los efectos del creador de lost asiq eu a hechar una repasada by cinehoyts de estas grandiosas peliculas bajables de bitttorent

CLOVERFIELD MONSTRUO


El productor regalón de Hollywood J.J Abrahams vuelve a sorprender con la apocalíptica “Cloverfield” que trae de vuelta el género de los monstruos gigantes. Si bien tener monstruos gigantes destruyendo todo a su paso no es una gran novedad, si lo es su formato estilo cámara en mano que incluye cortes e inestabilidad en la imagen. Un grupo de amigos está en medio de una fiesta cuando sienten un temblor acompañado de un rugido y del corte de luz en casi toda Nueva York. Asustados salen a la calle y lo primero que ven es la cabeza de la Estatua de la Libertad rodando a mitad de la calle. Destrucción, escombros y gente aterrorizada por la irrupción de un monstruo gigante que no puede ser controlado ni por el ejército. Los amigos caen uno a uno y todo es grabado por la cámara de uno de ellos dejando como registro esta película. Esa es la idea al menos.


Ficha Técnica

Titulo Original: Cloverfield
Dirección: Matt Reeves
País: USA
Año: 2008
Género: Terror
Elenco: Lizzy Kaplan (Marlena Diamond), Jessica Lucas (Lily Ford), T.J Miller (Hud Platt), Michael Stahl- David (Rob Hawkins), Mike Vogel (Jason Hawkins), Odette Yustman (Beth McIntyre), Margot Farley (Jenn)
Guión: Drew Goddard
Duración: 85 minutos
Calificación:14
Distribuidor: U.I.P


SWEENEY TODD, EL BARBERO DEMONÍACO


La nueva cinta del genial Tim Burton está basada en un exitoso y premiado musical de Stephen Sondheim. Protagonizada por su actor fetiche Johnny Depp y su mujer la británica Helena Bonham Carter, “Sweeney Todd” es uno de los estrenos más esperados del año y le significó a Johnny Depp su tercera nominación al Oscar. Depp es Benjamín Barker, un hombre que ha pasado 15 años encarcelado injustamente. Luego de escapar de prisión regresa a Londres buscando vengarse del juez Turpin (Alan Rickman) quien con el objeto de robarle a su esposa y a su pequeña hija lo encarceló. Con otra identidad y desde su barbería comienza a pensar su plan y es ayudado por la señora Nellie Lovett (Helena Bonham Carter) una pastelera que será su cómplice. Apoderado del odio y el rencor asesina a cualquiera que sea una amenaza para su venganza armado de su navaja, mientras que de los cadáveres se encarga la señora Lovett que los convierte en los pasteles más sabrosos de la ciudad.


Ficha Técnica

Titulo Original: Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street
Dirección: Tim Burton
País: USA
Año: 20087
Género: Thriller/ Musical
Elenco: Johnny Depp (Sweeney Todd), Helena Bonham Carter (Mrs. Lovett), Alan Rickman (Juez Turpin), Timothy Spall (Beadle Bamford), Sacha Baron Cohen ( Adolfo Pirelli), Jamie Campbell Bower (Anthony Hope), Jayne Wisener (Johanna), Ed Sanders (Toby)
Guión: John Logan
Duración: 121 minutos
Calificación: 14
Distribuidor: Warner






Comentarios

Conely dijo…
Las 2 me tincan, espero poder verlas pronto.

Bsos!!!
Zentraedi dijo…
yo quiero ver ambas... pero con una nena tan chica es dificil salir solos a alguna parte =(

saludos!
knil dijo…
yo fui a ver la de Burton este finde ^__^
Está bien, aunque me esperaba un poco más.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon