estrenos de cine

esta semana llegan buenas peliculas donde destaco Hannah Montana 3D de la popular serie que me estoy haciendo adicto y tambien la version gringa de la cinta originalmente japonesa y que he visto hasta la 3 llamada en su version en usa One missed call y dentro de los estrenos en usa destaco otra comedia de will ferrer

Una llamada perdida
"One missed call"


Director: Eric Valette
Protagonistas: Edward Burns, Shannyn Sossamon, Ana Claudia Talancon.
Sitio web: www.onemissedcallmovie.com

Esta es la versión gringa de una película de terror japonesa dirigida Takashi Miike que copia el modelo de “El aro”, su única diferencia es que deja en el closet de los recuerdos a los videos asesinos y los reemplaza por celulares.

En esta producción sus protagonistas reciben un esperanzador mensaje de texto que le anuncia con detalles el momento en que morirán. El lugar de Miike es ocupado por el francés Eric Valette, un director con un currículo sin ningún trabajo conocido hasta ahora.


Hannah Montana y Miley Cyprus 3D
"Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour"


Director: Bruce Hendricks
Protagonistas: Miley Cyrus, Jonas Brothers, Kenny Ortega, Billy Ray Cyrus.
Sitio web: disneylatino.com/FilmesDisney/Hannah_Montana_3D

Esta serie en Chile no es tan conocida como en Estados Unidos, donde se ha transformado en un exitoso fenómeno y miles Cyrus, su protagonista, en una estrella pelolais que incluso dio el salto y comenzó una carrera como cantante.

Esta producción grabó un gira que Cyrus realizó el año pasado y la transformó en un producto 3D que Disney, realizador del programa, sólo autorizó a que se mostrara en salas que tuvieran esa tecnología por lo que los seguidores nacionales sólo podrán ver esta película en el Cinemark del Alto Las Condes.






Título original: Semi-Pro
Año: 2008
País: USA
Duración:
Estreno en USA: 29-02-2008
Director: Kent Alterman
Reparto: Will Ferrell, Woody Harrelson, André Benjamin, Will Arnett, Jay Phillips, Josh Braaten, Rob Corddry, DeRay Davis, Maura Tierney, Jackie Earle Haley
Guión: Scot Armstrong
Productora: New Line Cinema
Género: Comedia

Sinopsis: La comedia se centra en Jackie Moon (Ferrell), el dueño, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de basket perteneciente a la American Basketball Association, que lleva a su equipo a las finales de la NBA.

Comentarios

Zentraedi dijo…
No se que pasa... pero últimamente ninguna peli me llama la atención =(

Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon