juno y petroleo sangriento

esta semana llegan varios estrenos donde destaco la gran juno del director de gracias por fumar y petroleo sangriento del director Paul Thomas Anderson asi que aqui el resumen by emol y recuerden los oscar este fomingo ojala gane juno alguna categoria

Petróleo Sangriento
"There will be blood" - - 159 min. - +14 años


Director: Paul Thomas Anderson
Protagonistas:Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Ciaran Hinds, Kevin J. O'Connor.
Sitio web: www.therewillbeblood.es

Esta película combina el talento de dos rostros conocidos de Hollywood: uno es Daniel Day-Lewis, un actor que se ha ganado un lugar privilegiado en la pantalla gracias a una variedad de roles, como su recordado papel en “Mi pie izquierdo” o los que tuvo en “Pandillas de Nueva York” y “En el nombre del padre”.

El trabajo del protagonista de “El último de los mohicanos” se combina con el guión y la dirección de Paul Thomas Anderson, quien tiene en su currículum dos aplaudidos créditos: “Boogie Nights” y “Magnolia”.

En esta película, Anderson adaptó “Oil!”, una novela escrita por Upton Sinclair que tiene como protagonista a Daniel Plainview, un minero que construye una fortuna gracias a la explotación del petróleo a principios del siglo XX.

Plainview es un personaje manipulador y sin escrúpulos que se ve arrastrado por la codicia del oro negro perdiendo la noción de la realidad y la cordura.

Juno
"Juno" - - 96 min. - +14 años -


Director: Jason Reitman
Protagonistas: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman.
Sitio web: www.fox.es/juno

En las nominas de los Oscar, la Academia suele limpiar su conciencia incluyendo películas alejadas de la esfera comercial, que difícilmente le podrán ganar a las cartas de la industria, menos aún siendo una comedia.

Esta película entra en esa categoría, pese al impacto que ha generado en EE.UU., es difícil que se vaya con la estatuilla dorada.

La historia es protagonizada por Ellen Page (“Hard Candy”), quien interpreta a una adolescente que queda embarazada y decide tener a su bebe para darlo en adopción.

Comentarios

Zentraedi dijo…
La verdad es que no me llama ninguna de las dos.

Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon