breves de cine y tv

noticias by septimovicio y seriesblog



Nuevas imágenes de "Blood, the last vampire", la adaptación del anime homónimo de Kenji Kamiyama y Katsuya Terada dirigida por Chris Nahon.

En 2006, Bill Kong, productor de “Tigre y Dragón”, fue el primero en comentar que se estaba preparando un film basado en la saga y que Ronny Yu sería el encargado de dirigirla. Finalmente se mantuvo el guión de Yu pero el rodaje comenzó el pasado mes de Marzo de 2007 con Chris Nahon asumiendo la batuta del film con una producción localizada en China y Argentina. Actualmente se encuentra en postproducción.

Ji-hyun Jun (que el público anglosajón conoce como Gianna Jun), la estrella de “My sassy girl”, una de las películas coreanas más famosas de los últimos años, es la actriz elegida de dar vida a Saya. JJ Field, Masiela Lusha, Andrew Pleavin, Liam Cunningham, Koyuki y Allison Miller la acompañan en el reparto.
mas imagenesaquí









y se ha confirmado una cuarta temp. de prision break.Ha sido precisamente Nick Santora, productor ejecutivo de Prison Break, quien en su blog confirma de manera definitiva que ya han recibido luz verde de parte de la FOX para ponerse manos a la obra con la nueva temporada:

"Este miércoles nos avisaron que nos han renovado por la cadena para una cuarta temporada.
Son grandes noticias. Estamos realmente emocionados. Nos estaremos moviendo a las oficinas de Fox Studio la próxima semana y tendremos que decirles adiós a nuestras oficinas que fueron nuestros hogares por los últimos 3 años… realmente no es tan triste porque, bueno, vamos, es solo un edificio. Pero mi nueva oficina es la mitad de la anterior con una ventanita que no va a ser bueno excepto por una cosa… tengo que trabajar todos los días con personas que quiero y respeto y tengo que ser creativo. Así que no me importa si nuestras oficinas lucen así! Para aquellos que celebran las Pascuas, tengan uno muy bueno. Estaré en mi casa cenando con mi familia (primos de visita) y amigos (incluyendo el guionista de Prison Break Kalinda Vazquez) — debería ser un buen fin de semana que lleve a una mejor semana para entrar de lleno a la Cuarta Temporada! Saludos, Nick "






y nuevo video que coloco el sitio oficial de indiana jones

Habrá nueva película de Rambo
Al parecer, el personaje creado por Silvester Stallone volverá a la pantalla grande una vez más. El film, que será grabado en unos nuevos estudios construidos en la ciudad de Sofía, estará ambientado en Arizona, por lo que, por lo visto, el popular Rambo regresará a su país de origen en su próxima aventura.





trailer del capitulo de esta semana en smallville

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon