estrenos de cine

y esta semana llega jumper que se estreno hace 2 semanas asi que esta en los sitios de pirateo como mininova y tambien llega esta semana el libro homonimo de jumper y ademas se estrena el esperado salto del noticiero 31 minutos a la pantalla grande que promete asi que yo opto por ir a ver 31 minutos top top top ahora el review by emol

"31 minutos" (2008)
"31 minutos" - - 89 min. - Todo espectador -


Directores: Álvaro Díaz y Pedro Peirano.
Voces: Álvaro Díaz, Pedro Peirano, Rodrigo Salinas, Daniel Castro, Patricio Díaz y Alejandra Dueñas.
Música: Pablo Ilabaca y Angelo Pierattini.
Sitio web: http://www.31minutoslapelicula.cl

Una de las series más elogiadas que ha dado la televisión chilena en los últimos años, pone ahora a sus protagonistas, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry y elenco, en su primera incursión cinematográfica tras largos meses de realización. Pero la larga etapa de post-producción busca reflejar los resultados, con secuencias jamás realizables para la pantalla chica.

La historia gira en torno al secuestro de Juanín Juan Harry, el productor del famoso noticiario, por parte de una coleccionista de animales. Al ser un elemento vital del programa, el equipo sale en busca de su compañero de labores encabezados por Tulio Triviño.

"Jumper" (2008)
"Jumper" - - 90 min. - Todo espectador+7 -


Director: Doug Liman.
Protagonistas: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Diane Lane, Jamie Bell, Rachel Bilson y Michael Rooker.
Música: John Powell.
Sitio web: http://www.jumperthemovie.com/

Con muchas licencias, el realizador Doug Liman ("Identidad desconocida" y "Sr. y Sra. Smith") adaptó la novela de ciencia ficción publicada en 1992 por Steven Gould, en la que un adolescente se percata de que posee un extraño poder: a través de sus pensamientos, es capaz de teletransportarse a cualquier parte en un abrir y cerrar de ojos. No es un talento que sólo él tenga, sino que es una anomalía genética que otros comparten y que ha significado una batalla entre ellos, los llamados jumpers, y quienes han jurado liquidarlos.

Esta película, la más taquillera de Hayden Christensen tras cerrar el ciclo de "La guerra de las galaxias" como Anakin Skywalker/Darth Vader, logró un gran respaldo de público en Estados Unidos, la que no tuvo reflejo en la crítica: "Una película tan tonta que uno desearía poder mágicamente transportarse a casi cualquier lugar del mundo fuera de donde está, al frente de la pantalla donde la dan", escribió el Chicago Sun-Times.

"Después del casamiento" (2006)
"Efter brylluppet" - - 120 min. - Todo espectador -


Director: Susanne Bier.
Protagonistas: Mads Mikkelsen, Sidse Babett Knudsen, Rolf Lassgard, Stine Fischer Christensen, Mona Malm, Christian Tafdrup y Niels Anders Thorn.
Música: Johan Söderqvist.
Sitio web: http://www.aftertheweddingmovie.com/

Silenciosamente llega a Chile esta premiada cinta danesa dirigida por Susanne Bier, que además de haber triunfado en varios festivales, estuvo entre las cinco candidatas finales al premio Oscar a la Mejor Película Extranjera el 2006, donde finalmente se impuso la alemana "La vida de los otros".

La cinta se centra en el personaje de Jacob Petersen (Mads Mikkelsen), un danés que ha dedicado gran parte de su vida en ayudar a niños de la calle en India. Cuando su centro es amenazado con ser clausurado, recibe la oferta de un compatriota empresario para donarle 4 millones de dólares. Las condiciones que pone este hombre de negocios, incluido convencerlo a que asista a la boda de su hija, terminan por desviar las intenciones de su viaje créandole fuertes dilemas que debe encarar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon