noticias de anime

Un número especial de la revista Jump SQ que saldrá a la venta el próximo mes de abril contará con una historia conjunta Hiroyuki Takei (el creador de Shaman King) y Stan Lee, el padre de Spiderman. Dicho one-shot, cuyo título por el momento se desconoce, se incluirá en un número especial titulado Jump SQ II que saldrá a la venta por tierras niponas el día 18 de abril.


El día 5 sale a la venta el séptimo tomo de la serie Vampire Knight junto con la primera novela. Vampire Knight Ice Blue no Tsumi estará escrita por Ayuna Fujisaki e ilustrada por Matsuri Hino. Según indica la publicidad el protagonista sería Aido Hanabusa, de la clase nocturna, y la trama iría paralela a la trama principal que se desenvuelve en la revista LaLa.

Y el día 7 se estrena el esperado anime de Vampire Knight en TV Tokio


La web oficial de la película de Hana Yori Dango ha actualizado con un mini-trailer sobre la misma.






HYD Final - Trailer /

El próximo mes de abril concluirá el manga de Yu-gi-oh! R con la publicación del quinto volumen en tierras japonesas. Con la salida de este tomo previsto para el día 4, quedará por finalizada esta secuela de la obra original de Kazuki Takahashi.

Yu-gi-oh! R es un spin-off basado en la idea de Kazuki Takahashi y con dibujo de Akira Itô que ha sido publicado entre junio de 2004 y enero de 2008 dentro de la revista V-Jump, misma revista donde en la actualidad está publicándose otro spin-off de la serie original titulado Yu-gi-oh! GX.



El portal japonés de noticias Moon Phase informaba hace unos días de que Gurren Lagann, una de las series anime que ha tenido más éxito en el pasado año en Japón, contará también con una película.

Según parece el anuncio oficial vendrá en el número de abril de la revista Newtype, que sale a la venta el próximo día 10 de marzo. Se especula con que esta película sea una versión resumida de la historia con algunas escenas nuevas, aunque no se ha confirmado ningún detalle al respecto.

Gurren Lagann se estrenó en la temporada de primavera del 2007 y cuenta con un total de 27 episodios, realizados por el conocido estudio Gainax.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon